Prueba Chaqueta Levior Nakama Woman WP

Prueba Chaqueta Levior Nakama Woman WP

Levior no se ha olvidado de las mujeres más deportivas a la hora de lanzar su nueva gama de chaquetas para motoristas.

Esther Rabadán
Judith Hernández
02/03/2021
Prueba Chaqueta Levior Nakama Woman WP
Esther Rabadán
Judith Hernández

02/03/2021


Hoy os quiero hablar de la chaqueta de moto Levior Nakama Woman WP. Una chaqueta perfecta tanto para carretera como para ciudad ideal para aquellas mujeres que les gusta vestir con un aspecto más juvenil y deportivo sobre sus motos. Antes de nada, he de decir que no es una chaqueta de verano, sino que está pensada para un uso durante el otoño, invierno y primavera. Cuenta con un forro 100% impermeable para que no traspase la humedad en los días de lluvia y, para las más frioleras, su membrana térmica desmontable la convierte en una chaqueta muy calentita para los días más fríos.

Protección y seguridad

Prueba Chaqueta Levior Nakama Woman WP

Esta chaqueta está realizada con un tejido externo anti-abrasión 500D que repele el agua. Además, presenta numerosos elementos reflectantes tanto en el pecho, como en los brazos y la espalda para ofrecernos una mayor visibilidad en carretera. En cuanto a las protecciones, tanto las de los codos como las de los hombros son desmontables y cuentan con certificación CE de nivel 1. En la parte interior de la espalda cuenta con un espacio para poder introducir una espaldera (no incluida).

Comodidad y confort

Prueba Chaqueta Levior Nakama Woman WP

He de decir que es una chaqueta muy cómoda y que la primera vez que me la puse me sorprendió cómo aísla el frío. A simple vista no parece una chaqueta que te vaya a acompañar durante los días más fríos, pero superó con creces mis expectativas. En la parte exterior podemos apreciar cuatro bolsillos, dos de ellos en los laterales y dos en el pecho, que son impermeables, por lo que no corremos el riesgo de que se mojen nuestras pertenencias en caso de que nos pille la lluvia en carretera. En la parte interior de la chaqueta, también encontramos en un lateral otro bolsillo de similares características y otro en el forro.

Algo que me ha gustado mucho de esta chaqueta son sus puños. Cuenta con una cremallera envolvente y clips de velcro rápidos para un perfecto ajuste pero, en la parte interior, tiene una zona de ajuste elástico para poder introducir dentro del guante y que no te entre frío por las mangas.

Prueba Chaqueta Levior Nakama Woman WP

El roce de la chaqueta con el cuello es muy suave gracias a que la confección de esta zona está realizada en un tejido denominado Liner Soft. Su cierre es regulable con un sistema de sujección Open Hang.

En la parte inferior de la chaqueta encontramos dos zonas de velcro para regular el ajuste y, además, gracias a su cremallera inferior, esta chaqueta puede ser unida al pantalón para una mayor seguridad en caso de caída.

Diseño joven y actual

Prueba Chaqueta Levior Nakama Woman WP

Es una chaqueta que se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer. La Levior Nakama Woman WP es una chaqueta con un diseño deportivo y muy juvenil. Perfecta para su uso en motos deportivas, naked y maxi-scooters. Actualmente la puedes adquirir en los puntos de venta autorizados en dos gamas de color, gris o negro, con detalles en blanco y amarillo tanto en esta chaqueta como en su versión para hombre.

A mí personalmente me ha encantado. De hecho, me podréis ver con ella puesta en mis últimas pruebas porque me ha resultado muy cómoda, calentita y actual. ¿Qué más se puede pedir?

Prueba Chaqueta Levior Nakama Woman WP

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!