El regreso de Levior

El regreso de Levior

Tras varios años inactiva, la mítica firma Levior vuelve a la carga con diferentes colecciones de chaquetas, pantalones y guantes.

Autor:
Redacción
Foto:
Levior
Publicado el 28/01/2021
El regreso de Levior

No tenemos duda que todo amante de la moto que haya vivido los 80 tendrá grabado a fuego en su retina aquellos monos de cuero o el mítico casco modular Levior Function.

Y es que Levior es una marca con una historia que data de 1904 y que tuvo un final de siglo XX muy activo tanto en el mundo de la competición como a nivel usuario.

Después de varios años de inactividad, Levior vuelve a la carga con dos colecciones para cubrir las necesidades actuales, tanto para los usuarios de carretera como para los usuarios del día a día en las ciudades. En principio han fijado su desarrollo en chaquetas, pantalones y guantes de estilo “urban” y “sport touring”.

El regreso de Levior

Ver resurgir una marca mítica es sin duda motivo de celebración para todo aquel que viva la moto con pasión. Desde moto1pro estaremos atentos a este regreso y, para que no os perdáis las novedades que trae la marca, seremos los primeros en probar sus prendas. Estad muy atentos, que con su saber hacer de tiempos pasados, la vuelta de Levior sabe a éxito.

De la mano del distribuidor de accesorios y recambios Corver y desde este momento, cualquier usuario puede acceder a sus prendas en su punto de venta autorizados disponiendo cada prenda de dos años de garantía.

Para más información y conocer de primera mano la nueva colección de Levior no dudes en visitar su página web.

El regreso de Levior
El regreso de Levior
El regreso de Levior
El regreso de Levior

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Levior

Publicado el 28/01/2021

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!