Pantalón Levior Meraki Woman WP: a prueba de agua

Pantalón Levior Meraki Woman WP: a prueba de agua

Ponemos a prueba uno de los pantalones tricapa de la marca española y sí, el WP está ahí con razón.

Esther Rabadán
Javier Martinez / Levior
26/10/2021
Pantalón Levior Meraki Woman WP: a prueba de agua
Esther Rabadán
Javier Martinez / Levior

26/10/2021


Ya estamos bien metidos en otoño y las lluvias están al orden del día. De hecho, en algunas zonas de nuestro país, lo raro es que salga el sol. Pero, como siempre decimos en Moto1Pro, no hay nada que no solucione un buen equipamiento y, en este caso, Levior sabe lo que se hace.

Y cuando tienes organizada una salida o un viaje con tu moto y sabes que va a llover, te equipas a conciencia. En estas situaciones, las piernas son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren puesto que están en constante contacto con el viento y la lluvia, por lo que los muslos y las espinillas terminan calados siempre. Para evitarlo Levior tiene su pantalón Meraki WP, con un patronaje especial para hombre y para mujer. Un clásico 4 estaciones que nos acompañará en todas nuestras salidas del año. Y yo pude comprobar su eficacia hace unos días…

Un tricapa 4 estaciones

Este pantalón cuenta con una membrana impermeable W-Pro y un forro térmico interior con relleno de fibras 100% Polyester, ambos desmontables y conectados entre sí mediante una cremallera envolvente en cintura y clips rápidos en la zona baja de la pierna. Estas dos capas, junto con la cordura, comprenden en conjunto un tricapa que podremos usar cualquier día del año haga el tiempo que haga.

Durante estos días de otoño, el forro térmico no es necesario pero la membrana impermeable es muy útil y puedo asegurar que funciona a la perfección. Además, para los días más calurosos, este Meraki cuenta con distintos paneles de ventilación a lo largo de todo el pantalón.

Comodidad y seguridad

Pantalón Levior Meraki Woman WP: a prueba de agua

Pero si nos ponemos estos pantalones es para ir protegidos. Para ello, Levior los ha fabricado con un tejido externo anti-abrasión 500D que cuenta con un tratamiento de repelencia al agua y revestimiento interior PU. Además, vienen de serie con protecciones desmontables en las rodillas con certificación CE de nivel 1 y con un espacio en las caderas para instalar, de manera opcional, sus protecciones. Además, cuenta con una cremallera de conexión en la espalda con puntos elásticos para unir el pantalón a la chaqueta, lo que aumenta la seguridad del conjunto.

Pero como ahora los días son cada vez más cortos y al final cae la noche antes de que regresemos a casa, este Meraki WP cuenta con elementos reflectantes en los laterales y en la zona baja del pantalón.

Y si hablamos de comodidad, las rodillas están pre curvadas para facilitar la posición de conducción. Además, el forro interior está microperforado, lo que favorece esa transpiración tan necesaria en épocas más calurosas.

Un ajuste perfecto

Uno de los quebraderos de cabeza que tenemos a la hora de comprarnos un pantalón es saber si podremos ponerlo sin problema con nuestras botas. Este Levior Meraki WP cuenta con una cremallera lateral y un velcro en la zona baja de la pierna, por lo que no tendrás que preocuparte si tus botas son anchas o no ya que el pantalón se ajustará a ellas. Y, para que te olvides de que lo llevas puesto, la cintura cuenta con puntos de ajuste, por lo que siempre te quedará perfecto y no se moverá durante tus desplazamientos.

El pantalón Levior Meraki WP está disponible en tallas que van desde la S a la 3XL en tres esquemas de color: Negro, Negro/Gris y Negro/Caqui. Su precio oficial es de 179,90 € pero además, podrás encontrar ofertas muy atractivas en las tiendas autorizadas en su web.

Esther Rabadán

Esther Rabadán

Amante de las motos desde que tengo uso de razón, llevo toda la vida sobre dos ruedas. Tras realizar colaboraciones en distintos medios, en Moto1Pro he hecho de mi pasión, mi modo de vida. Curiosa, analítica y muy digital, además de probar motos, coordino la redacción con mano de hierro en guante de seda.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!