Equípate este invierno con Levior

Equípate este invierno con Levior

Toca cambiar nuestro equipamiento para rodar igual de protegidos pero más abrigados. Levior ha pensado en ello y tiene varias prendas que te interesan.

Equípate este invierno con Levior
María Bello
Archivo

08/10/2021


Con el fin del verano toca cambiar de nuevo el armario y volver a sacar la ropa de abrigo. Un proceso que repetimos todos los años con el cambio de estación y que en el caso de los motoristas implica no solo el cambio de la ropa “del día a día”, sino también el equipamiento para ir en moto.

Pero a veces no basta solo con hacer el relevo, ya que también necesitamos (o simplemente queremos) prendas nuevas para inaugurar la temporada encima de las dos ruedas de la forma más segura posible. Por esa misma razón, hoy os traemos varias prendas de Levior que son perfectas para la época más fría del año.

Chaqueta Kaizen

Esta prenda ha sido diseñada para soportar todo tipo de situaciones meteorológicas durante los viajes, desde las bajas temperaturas a las que nos enfrontaremos a partir de ahora hasta las más cálidas en verano. Cuenta con una membrana impermeable W-Pro y un forro térmico desmontable (100% Polyester)  que permite utilizarla como una chaqueta casual independiente.

Además de su tejido externo anti-abrasión 500D con tratamiento de repelencia al agua y revestimiento interior PU, está equipada con refuerzos anti-abrasión 630D en codos y hombros y elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda para ofrecer una mayor visibilidad en la carretera. También tiene protecciones desmontables en codos y hombros (con certificación CE de nivel 1) y un espacio interior para añadir una espaldera (opcional)

Para que la conducción sea lo más cómoda posible, sus mangas son pre-curvadas y cuentan con aperturas laterales, además de zonas elásticas en los codos para una mayor libertad de movimientos. Esta chaqueta cuenta también con numerosos bolsillos, entre ellos: cuatro en la zona frontal; uno interior; dos con cierre de cremallera en el pecho y otros dos inferiores con cierre de velcro.

Chaqueta Gaman

Equípate este invierno con Levior

Esta chaqueta, disponible también para mujer, cuenta con membrana impermeable W-Pro, forro térmico desmontable, paneles de ventilación y numerosos puntos de ajuste en puños y cintura. Además de un forro interior micro – perforado para una mayor transpiración - incluye también un panel de ventilación en la espalda (con cierre con cremallera) y doble solapa con túnel de evacuación de agua.

Para garantizar la máxima seguridad, está equipada con tejido externo anti-abrasión 500D con tratamiento de repelencia al agua y revestimiento interior PU, refuerzos anti-abrasión 630D en codos con revestimiento interior PU y potecciones desmontables en codos y hombros (con certificación CE de nivel 1). Al igual que el modelo Keimar, cuenta con elementos reflectantes y la posibilidad de añadir una espaldera.

Sus mangas también son pre-curvadas y tiene varios puntos de ajuste en bíceps, antebrazo y cintura además de tejido suave Liner Soft en el cuello. Como era de esperar, este diseño también tiene numerosos bolsillos para guardar todo lo necesario.

Pantalones Meraki

Esta prenda es la compañera de viaje ideal para las chaquetas Kaizen WP y Gaman WP. Se trata de un pantalón tri-capa con membrana impermeable W-Pro y forro térmico desmontables, paneles de ventilación, puntos de ajuste y tirantes.

Está hecho con tejido externo anti-abrasión 500D, tratamiento de repelencia al agua y revestimiento interior PU. Pensando en la seguridad, cuenta con protecciones desmontables en rodillas y cadera (ambas con certificación CE de nivel 1) y elementos reflectantes en el lateral y la zona baja de la pierna, ofreciendo una mayor visibilidad en carretera.

Para aumentar la comodidad durante la conducción, sus rodillas son pre-curvadas. Cuenta también con dos bolsillos exteriores con cierre de cremallera, tirantes regulables totalmente desmontables y cremallera de conexión chaqueta-pantalón con puntos elásticos.

Guantes Leader

Disponibles tanto para hombre como para mujer, estos guantes invernales son perfectos para los amantes del Touring y Sport Touring. Equipados con membrana impermeable (y transpirable) HIPORA, el interior de estos guantes es más suave de lo habitual, lo que proporciona más confort.

Mientras que el dorso está hecho en piel de cabra y Polyester, la palma – para ofrecer un mayor tacto - se compone tan solo de piel de cabra. Además de refuerzos en piel sintética en los pulgares, cuentan con silicona antideslizante en la palma para un mayor agarre.

Gracias a su protección FOAM en dedos y protección PU en nudillos y palma, cuentan con homologación CE. Sus dedos pre-curvados con puntos flexibles ofrecen mayor flexibilidad a la hora de conducir. Esta prenda cuenta también con doble cierre ajustable con velcro en muñeca, logotipo reflectante y sistema táctil en el dedo índice. Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos.

Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior
Equípate este invierno con Levior

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!