Destacados:
Si algo tienen en común muchos de los grandes del motociclismos de nuestros días esa es su primera moto. Una Yamaha PW50
No te pierdas...
Con cuarenta años de historia, la Yamaha PW50 ha sido la primera moto de muchos de los Campeones del Mundo en diferentes especialidades. Sobre ella comenzaron a forjar su propia leyenda a edades muy tempranas. En MotoGP Marc Márquez, Casey Stoner o la nueva estrella Fabio Quartararo. En Motocross Ricky Carmichael, James Stewart o Chad Reed; en Enduro Iván Cervantes o Alex Salvini.
Sus características con una fórmula ganadora que no ha cambiado a lo largo del tiempo la elevan a la mejor alternativa para el comienzo de los más pequeños. En el baúl de los recuerdos podemos encontrar instantaneas de momento realmente importantes para el motociclismo actual. La raiz.
Eric Tomas: Piloto de MX2, seguramente buena parte de culpa de sus resultados sea por su temprano comienzo en el mundo del motor. Y como no podría ser de otra forma, con una Yamha PW50
Fabio Quartararo: El piloto francés que supuestamente ocupará la plaza del mismísimo Valentino Rossi empezó sobre una Yamaha PW50
Julio López: Probador profesional, de indudables dotes como piloto comenzón con una Yamaha PW50. Hoy en día tiene una escuela en la que no puede faltar este modelo.
Marc Márquez: Qué decir de Marc que no sepamos. Solo agradecer la bendita hora en que los padres decidieran regalarle una Yamaha PW50 con la que empezó lo que a día de hoy ya es una leyenda.
James Stewart: también conocido como Bubba Stewart, el ex piloto de motocross profesional estadounidense que compitió en el AMA Motocross y el AMA Supercross Championships y lo ganó todo comenzó bien temprano con una Yamaha PW50.
Sara García: La piloto española que hizo historia en el pasado Dakar aprendió a montar en moto sobre una Yamaha PW50.
Más sobre:
Relacionados