EnduroPro: 50 números, 100.000 amigos

En EnduroPro hemos cumplido 50 ediciones y superado los 100.000 seguidores en Facebook. Lo que parecía hace 4 años un proyecto de locos se ha consolidado como la referencia off road en nuestro país gracias a vuestro fiel apoyo. ¡¡EnduroPro está más fuerte que nunca!!

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Por Jorge Torrecillas, director

Parece un sueño. EnduroPro cumple cincuenta ediciones. Ese pequeño proyecto que nació como una humilde alternativa a las publicaciones de papel se ha convertido en estos cuatro años en la nueva referencia del off roadDesde el primer momento la revista fue acogida con mucho cariño por todos los aficionados y, número a número, nos hemos ganado vuestra confianza ofreciendo un producto cada vez más evolucionado y profesional que llega cada mes a miles de hogares, en todos los rincones del mundo.

Las claves de este éxito han sido muy sencillas. Hacer lo que nos apasiona y contarlo de la mejor manera que sabemos de la mano de las nuevas tecnologías. Los encargados de hacerlo posible han sido un equipo humano insuperable. Nuestro diseñador Jorge Martín  se ha “zampado” las 50 ediciones él solito en los dos formatos, nuestros fotógrafos Alberto Lessmann y Javier Martínez se han dejado la piel en cada imagen, mientras que el equipo de pruebas liderado por Chema Calleja y personificado por el incansable Julio López han domado cada modelo para vosotros. No podemos olvidar la encomiable labor de nuestro reportero gráfico Nicki Martínez que ha estado carrera tras carrera luchando contra los elementos para contarnos de primera mano lo que sucede en el Mundial y el Nacional de Enduro y de todas las caras no visibles que hacen viable este proyecto. Gracias a todos compañeros.

Los 100.000  de Enduropro

El lanzamiento del nº50 coincide con la increíble cifra de 100.000 amigos en Facebook. Un dato muy significativo que es reflejo del esfuerzo que se realiza en redes sociales desde redacción. Somos la comunidad de off road más numerosa de habla hispana y con  un alcance superior al de cualquier otro medio.

En Enduropro no nos conformamos y estos datos nos dan aún más fuerza para  adentrarnos en una nueva era llena de retos. Desde aquí vuelvo a agradecer a vosotros los lectores vuestra fidelidad ya que sin vuestro apoyo nada de esto sería posible.   

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.