Toni Bou

Ajustada victoria de Toni Bou en el Mundial X-Trial

Toni Bou ha obtenido la 65ª victoria de su carrera bajo techo, en la tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo X-Trial celebrada en Budapest.

Autor:
4L
Foto:
Repsol Honda Team
Publicado el 21/01/2020
Toni Bou

Budapest ha acogido la tercera prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial, donde el público del Laszlo Papp Arena ha podido disfrutar de una gran actuación del piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou.

En la primera fase clasificatoria, Bou no ha tenido ningún problema para acceder a la segunda ronda eliminatoria. Lo ha hecho con la mejor puntuación de los ocho participantes en las cinco zonas dispuestas para este primer contacto con el recorrido de la prueba.

Posteriormente, en el grupo de eliminación directa, con Gabriel Marcelli y Jaime Busto, Toni Bou también ha sido el mejor de todos, ganándose el pase para disputar la final contra Adam Raga.

Podio X trial Budapest 2020

Bou y Raga han mantenido un alto nivel de pilotaje y, al final de las seis zonas, los dos pilotos han acabado empatados a puntos. La zona de desempate no ha aclarado nada, puesto que ambos han penalizado un fiasco y para determinar el vencedor se ha recurrido al mejor piloto clasificado en la segunda fase, en este caso, Toni Bou.

Ha sido una emocionante victoria en un intenso X-Trial de Budapest, donde el piloto del Repsol Honda Team se ha adjudicado su triunfo número 65 en el Mundial de la especialidad y sigue en lo más alto de la clasificación general, ahora con una ventaja de 15 puntos sobre Adam Raga.

El Repsol Honda Team disputará la próxima carrera del Campeonato del Mundo de X-Trial, cuarta del calendario, el domingo día 2 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Repsol Honda Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Campeonas del Mundo

En este nuevo número de Enduropro probamos la gama de Enduro Factory de Beta, réplicas de las Campeonas del Mundo. Probamos también la nueva Honda Africa Twin 2020 en el desierto de Mezouga en un viaje épico. Además, charlamos sobre técnica con la leyenda Ryan Hughes, “El Maestro”, y os contamos de primera mano nuestra visita a MIPS, donde evolucionan la protección en los cascos actuales. Todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román.