Alessandro Lupino

Alessandro Lupino firma con Marchetti Racing Team KTM

El Marcehtti Racing Team KTM ha llegado a un acuerdo con Alessandro Lupino para la temporada 2021. El italiano competirá en el Campeonato del Mundo de Motocross a bordo de la KTM 450 SX-F.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Marchetti Racing Team
Publicado el 13/11/2020
Alessandro Lupino

Para Lupino esto significa volver a sus orígenes; ya que el italiano nació en Viterbo, la misma ciudad de donde son el equipo Marchetti y el dueño del equipo Elio Marchetti. Si bien el equipo comenzó en el Campeonato del Mundo de Motocross en 2012, Elio Marchetti apoyó a Alessandro en las primeras etapas de su carrera profesional en la especialidad.

Alessandro Lupino

Alessandro, que forma parte del Gruppo Sportivo Fiamme Oro de Polizia di Stato, participará a lo largo de toda la temporada MXGP 2021, el Internazionali d'Italia y el Campeonato de Italia de Motocross en la categoría reina.

Alessandro Lupino: “Estoy muy contento de firmar con Elio y el Marchetti Racing Team, a lo largo de los años siempre demuestran lo profesionales que son y la pasión que ponen en las carreras. Para mí eso significa mucho porque estaré de vuelta en Viterbo, la ciudad donde nací, y también volveré a montar en una KTM, la moto con la que gané mi Campeonato del Mundo en la categoría 85 en 2006”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Marchetti Racing Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?