Justin Barcia

AMA MX: Barcia logra su primer triunfo en 450MX para GASGAS

Fue otro gran fin de semana para el equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing, que consiguió su primera victoria en la general de 450MX en el Spring Creek National con una actuación estelar de Justin Barcia a bordo de la MC 450F.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 18/07/2021
Justin Barcia

Barcia llegó al Spring Creek MX Park (Minnesota), sexta ronda del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2021, muy animado y confiado tras lograr su primer podio general de la temporada en la anterior ronda, y no aceptó nada menos que estar al frente todo el día. En la primera carrera, Barcia consiguió el holeshot y se despidió de sus adversarios liderando las 16 vueltas con tenacidad y aplomo, para conseguir su primera victoria de manga de la temporada.

Justin Barcia

En la siguiente manga, el piloto de GASGAS no perdió el tiempo y puso su MC 450F al frente tras realizar otra espléndida salida y luchando por el liderato antes de ser adelantado por Ken Roczen en la primera vuelta. Luchó duramente en la segunda posición durante todo el tiempo y, aunque no fue capaz de hacer ningún movimiento para recuperar el liderato, el segundo lugar era suficiente para que JB51 lograra la victoria general.

Justin Barcia: "Ha sido bueno volver a subir al podio. Me he sentido bien todo el día y mi confianza ha aumentado. He estado trabajando en mis salidas y todo lo demás, y hoy todo ha salido bien al conseguir dos holeshots y ser capaz de salir al frente rápidamente y hacer mi propia carrera. La primera manga ha sido salvaje, con mucha presión, y en la segunda me he puesto detrás de Kenny y he intentado alcanzarle, pero él ha hecho una buena carrera. Estoy muy contento por todo el equipo, es genial conseguir esta victoria y definitivamente vamos a buscar muchas más".

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!