Andrea Verona pondrá a prueba su nueva GASGAS EC 350F 2024

Andrea Verona pondrá a prueba su nueva GASGAS EC 350F 2024

El vigente Campeón del Mundo de EnduroGP, Andrea Verona, debutará con la GASGAS EC 350F en la prueba inaugural del Campeonato Italiano de Enduro.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS Factory Racing
Fecha02/03/2023
Andrea Verona pondrá a prueba su nueva GASGAS EC 350F 2024
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS Factory Racing

fecha02/03/2023


Después de un invierno de intensos entrenamientos, Verona está deseando empezar por fin su temporada 2023 y pilotar su nueva GASGAS EC 350F por primera vez. Después de tomar la decisión de defender su título de Campeón del Mundo de EnduroGP (que es la categoría absoluta del Campeonato del Mundo de Enduro, independientemente de la cilindrada de la moto) compitiendo en la categoría E2 en 2023, Andrea se puso inmediatamente a alterar su rutina de pretemporada para prepararse para la moto más potente.

Aunque Andrea cree que el par motor de la 350 se adaptará mejor a su estilo de pilotaje súper suave que la 250 de 4 tiempos con la que compitió el año pasado, sabe que el primer fin de semana completo de competición con la moto más grande será probablemente un poco más físico de lo que está acostumbrado. Pero qué mejor manera de probar la puesta a punto de su moto y su forma física antes del inicio del Campeonato del Mundo de EnduroGP que con un auténtico enduro italiano de dos días.

Andrea Verona pondrá a prueba su nueva GASGAS EC 350F 2024

La primera ronda de la serie 2023 se celebrará en Andora, Liguria, y promete ser una verdadera prueba de habilidad y resistencia, la oportunidad perfecta para que el número uno del mundo comience la temporada con buen pie.

Andrea Verona: "Tengo muchas ganas de empezar la temporada con la prueba inaugural del campeonato italiano. Después de decidir cambiar a la clase Enduro2 y a la GASGAS EC 350F, he estado entrenando mucho durante el invierno para prepararme. Hace ya cinco años que compito con una 250 de 4 tiempos, así que el paso a la 350 tiene sentido ahora y también me da una motivación extra para seguir mejorando mi pilotaje”.

“De todos modos, creo que mi estilo de pilotaje se adapta mejor a la 350, así que espero mejorar mi velocidad y mis resultados en la categoría general de EnduroGP durante todo el año. La principal diferencia entre la 350 y la moto del año pasado es, por supuesto, el motor. Pero también hay otros cambios, como el chasis y las sensaciones al pilotar la moto”.

“La cita italiana de este fin de semana nos servirá para probar la moto en condiciones de carrera y nos aportará información importante que podremos utilizar para mejorar aún más las cosas de cara al Campeonato del Mundo. Ha sido una larga temporada de entrenamientos y pruebas, pero ahora tengo muchas ganas de volver a competir".