Andrea Verona se pasa a Enduro2 en 2023

Andrea Verona se pasa a Enduro2 en 2023

Andrea Verona (GASGAS Factory Racing) ha decidido cambiar de aires en 2023 y competirá en la clase E2 para defender su título de Campeón del Mundo de EnduroGP.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 19/01/2023
Andrea Verona se pasa a Enduro2 en 2023

Desde que se unió a GASGAS Factory Racing a principios de la temporada de 2021, Andrea ha dominado la clase Enduro1 del Campeonato del Mundo FIM EnduroGP. El siempre sonriente piloto de 23 años terminó en el podio en cada ronda en 2021 y pasó a pulverizar ese récord en 2022, donde ganó todos los días de carrera menos uno en la categoría E1. Al pasar a la disputada clase Enduro2, AV99 estará a tope en su lucha por defender su corona de EnduroGP y conseguir el primer título mundial E2 de su carrera.

Andrea Verona se pasa a Enduro2 en 2023

Andrea Verona: "Tengo muchas ganas de empezar la temporada 2023. Hacía tiempo que quería probar un nuevo reto y pasarme a la categoría de Enduro2 y, después de ganar las categorías E1 y EnduroGP el año pasado, se me presenta la oportunidad perfecta. Me siento genial en el equipo GASGAS Factory Racing; los dos estamos poniendo el 100% en cada carrera para ser los mejores y esa es una de las razones por las que he decidido quedarme con el equipo otros dos años”.

“Las motos son geniales, la EC 250F obviamente me llevó a dos campeonatos E1 y al título mundial de EnduroGP, y creo que la EC 350F también se adaptará perfectamente a mí. Mis objetivos ahora para la temporada 2023 son mejorar mi velocidad en todas las condiciones e intentar ganar aún más días de carrera que el año pasado. Obviamente, el objetivo principal es volver a conseguir la victoria en EnduroGP".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team