Justin Barcia

Barcia y Mosiman se pierden el AMA MX de Unadilla por lesión

El piloto de Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing, Justin Barcia, no participará en el Unadilla MX National este sábado tras sufrir una fuerte caída en los entrenamientos.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 13/08/2021
Justin Barcia

Su compañero de equipo en 250MX, Michael Mosiman, también sufrió una caída en los entrenamientos durante el parón veraniego y tampoco podrá tomar parte en la octava prueba del Campeonato AMA Pro Motocross en Nueva York.

Barcia, ganador de la sexta ronda en la categoría 450MX, sufrió una fuerte caída la semana pasada durante una sesión de entrenamiento rutinaria. Después de consultar con su médico, el neoyorquino se tomará el resto de esta semana de descanso antes de volver a evaluar las futuras carreras.

Pierce Brown

Justin Barcia: "Estoy decepcionado al decir que no iré a Unadilla este fin de semana, soy un chico de Nueva York y es una de mis carreras favoritas, pero quiero asegurarme de que voy allí a ganar y si no soy capaz de hacerlo, necesito tomarme mi tiempo y volver al 100%. Definitivamente, voy a echar de menos a todo el equipo que está allí, a todos los aficionados que me apoyan y, por supuesto, a estar en la valla de salida y competir por esas victorias, pero los veré a todos muy pronto".

En cuanto a Mosiman, el líder de la categoría de 250MX, sufrió otra caída en los entrenamientos de esta semana mientras se preparaba para el próximo Nacional de Unadilla. A pesar de estar bastante magullado, Mosiman tiene grandes esperanzas de volver a competir en Budds Creek para la novena ronda.

Michael Mosiman: "Estoy muy disgustado por no poder correr en Unadilla, tenía muchas ganas de hacerlo, pero voy a tomarme el tiempo necesario para curarme al 100% y estar bien para poder correr al frente del pelotón. Ya me he perdido una carrera y estoy fuera del campeonato, así que es mejor para mí correr al 100% que ir a la desesperada. Volveremos más fuertes, espero que muy pronto".



Su compañero de equipo Pierce Brown representará a la escuadra Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing en la categoría de 250MX este fin de semana en Nueva York, donde aspira a conseguir su primer podio de la temporada.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team