Bassella Race

Bassella Race 2021: Una edición especial

La próxima edición de la Bassella Race será muy distinta, pero el organizador mantendrá vivo el espíritu de la prueba y nos permitirá seguir fomentando y disfrutando del enduro.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Miquel Rovira
Publicado el 29/11/2020
Bassella Race

El Club Sip Sport se han puesto en marcha para preparar una nueva edición de Bassella Race 1. Será completamente distinta a todas las que se han celebrado hasta ahora: no reunirá miles de personas en un mismo espacio, no tendrá carreras espectáculo, ni salida multitudinaria, ni se convertirá en el punto de encuentro de pilotos, marcas y aficionados. Pero seguirá siendo la gran fiesta del enduro en la que todos podremos participar, ni que sea desde nuestra propia casa.

Bassella Race

Vívela de tres formas distintas:

  • BR1 en Bassella (presencial). Siempre que las autoridades sanitarias lo permitan, tendremos enduro en Bassella, pero solo conservando la categoría FAN (no competitiva). Con salida escalonada para evitar aglomeraciones en la montaña y con aforo limitado en función de la normativa existente en febrero. Se podrá elegir opción de Sábado o Domingo y se incluirá un test de antígenos que cada piloto deberá realizar en el momento de su llegada para garantizar un evento Covid free.
  • BR1 Delivery (a domicilio). Si siguen existiendo restricciones de movilidad o simplemente no te apetece en este contexto desplazarte hasta Bassella, te llevamos BR1 a tu domicilio. Te enviaremos el dorsal y el regalo oficial a tu casa para que puedas seguir  formando parte de esta edición 2021. El objetivo es que el día 6 o 7 de febrero coloques el dorsal en tu moto y salgas de ruta por tu zona, ya sea solo o acompañado, para mantener vivo el espíritu de esta mítica prueba.
  • BR1 Virtual (on line). Un formato 100% virtual para conservar la esencia de la carrera ni que sea detrás de la pantalla. Durante el 6 y 7 de febrero, publicaremos contenidos en la página web y en las redes sociales con la etiqueta #BR12021 y se programarán retransmisiones en directo.

Inscripciones: solo son necesarias para la opción presencial (con garantía 100% de devolución) y para la opción delivery. Se podrán realizar online a partir del 15 de diciembre en la web oficial www.bassella.com/BR1.

Premios: elijas la categoría que elijas, siempre que hayas compartido tu experiencia en redes sociales con la etiqueta #BR12021, podrás optar a los siguientes premios: Una inscripción gratuita para Bassella Race 2022 (sortean 10 entre todos los participantes); un lote de merchandising oficial BR1 (sortean 10 entre todos los participantes); los primeros 200 inscritos tendrán un regalo extra, la mochila oficial de Bassella Race 1.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Miquel Rovira

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!