Destacados:
Llega la nueva versión del mítico casco de la firma estadounidense, un modelo que destaca por su calota de fibra de vidrio, su revestimiento y sistema de ventilación.
La versión más actualizada de casco Bell Moto-9S Flex llega a España gracias a BIHR. Un modelo específico para off-road que destaca por su calota ligera de compuesto de fibra de vidrio, por su revestimiento de tres capas contra el impacto y por su avanzado sistema de ventilación.
La firma estadounidense está presente en pruebas y campeonatos de alto nivel de diferentes disciplinas, como es el Mundial de MXGP. Para ello, diseña, desarrolla y produce cascos premium, que presentan el mayor grado de protección posible, así como una serie de características y tecnologías relacionadas con la ventilación, el confort y el diseño. Y todo esto lo traslada a los usuarios de a pie.
Este modelo, que se ha renovado recientemente, posee certificación ECE 22.06, es decir, cumple con la normativa europea más reciente, que incluye nuevos puntos en las pruebas de impacto, así como el novedoso test de impacto oblicuo y pruebas de alta y baja velocidad.
El Bell Moto-9S Flex cuenta con calota de compuesto de fibra de vidrio, que destaca por su ligereza, y equipa un revestimiento de tres capas contra el impacto, elaborado con materiales de densidad diferente, de modo que dispersa la energía derivada de un posible impacto de forma más completa y reduce la transferencia de energía rotacional. Además, incorpora cierre de Doble D y correa sujeta con cierre magnético Magnefusion, sistema exclusivo Magnefusion de extracción de emergencia y está preparado para tecnología Eject System. Lo que se traduce una seguridad total para el motorista.
La comodidad también está garantizada gracias a su forro flexible y segmentado, que ofrece un ajuste perfecto independientemente del contorno de la cabeza. Asimismo, incorpora acolchado extraíble y lavable de fibra forrada en plata X-Static XT2. Además, destaca por su visera Flying Bridge Visor, completamente regulable, con tomas de aire, y por su mentonera con ventilación integrada, así como por el sistema Velocity Flow Ventilation, que permite una buena y continua circulación del aire y mantiene una buena temperatura dentro del casco.
El Moto-9S Flex está disponible en numerosas gráficas, comenzando por tres en las que el negro, el rojo y el blanco son protagonistas. Sin embargo, la gráfica Pro Circuit 23 - Silver Metallic Flake da paso a una gama más amplia de color, con el azul, el amarillo y el verde uniéndose al negro y al rojo. En este modelo, aparece una combinación de todo lo anterior (líneas rectas y curvas) con degradados, que aportan un look atrevido pero elegante al usuario.
Para los más atrevidos, Bell ha diseñado dos gráficas muy llamativas. El Bell Moto-9s Flex Sprite, disponible en las combinaciones de color Amarillo/Magenta/Azul, Naranja/Gris/Azul y Gris/Verde; y la gráfica Tagger Edge, disponible en la combinación Blanco/Aqua, juega con formas puntiagudas y con diferentes colores, algunos de ellos pasteles, como el azul o el lila.
Por último, Bell ha lanzado un diseño especial de su Moto-9S Flex en colaboración con la marca de equipos off-road SEVEN MX: Seven Vanguard. Se puede encontrar en Mate Antracita/Naranja o Mate Aqua/Negro y en esta vista con las líneas rectas de los protagonistas, así como el logo de la marca
El casco Bell Moto-9S Flex cuenta con garantía de 5 años y se puede comprar a través de la web oficial de BIHR, en tallas de la S a la XL, desde 699,95 € (IVA incluido) (el precio puede variar según la gráfica).
Relacionados