Destacados:
Beta lanza al mercado la Minicross E para los niños más atrevidos. Una apuesta de la casa italiana con propulsión eléctrica y un aspecto imponente.
Beta se aventura en el mundo del minicross infantil con una apuesta muy cañera. La Beta Minicross E llega para los niños de entre 6 y 8 años que quieren adentrase en el off road con una moto con parte ciclo de calidad y además respetuosa con el medio ambiente.
La marca italiana promete sensaciones fuertes para los más pequeños con una parte ciclo de primera con 43 kg de peso. Ya está disponible en los concesionarios oficiales. Este modelo se convierte en el primer paso en el mundo del enduro y mx de la gama 2018.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados