Billy Bolt

Billy Bolt renueva con Rockstar Husqvarna hasta 2021

Husqvarna Motorcycles ha anunciado un nuevo contrato de tres años entre el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y Billy Bolt.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 21/08/2018
Billy Bolt

El joven piloto británico Billy Bolt ha firmado una ampliación de contrato para continuar su exitosa colaboración con el equipo Rockstar Husqvarna hasta el final de la temporada 2021.

Bolt es una de las grandes estrellas del enduro y este año está disfrutando de una sólida temporada. Después proclamarse subcampeón del Mundial de SuperEnduro, Bolt se pasó al outdoor y a al nuevo World Enduro Super Series (WESS), donde arrancó con una impresionante victoria en el Extreme XL Lagares.

Actualmente en el tercer puesto de la provisional del WESS, Billy es el mejor piloto del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en el ecuador del campeonato. Lógicamente, Bolt, de 21 años, está encantado de renovar con el equipo que ya le ha dado tantos éxitos: "Estoy muy contento de seguir con Husqvarna por otros tres años", dijo Bolt.

Billy Bolt

"Ahora mismo, estoy en un gran lugar y estoy seguro de que el equipo puede proporcionarme todo lo necesario para llevar mi carrera al siguiente nivel. Extender mi contrato de esta manera me da la seguridad y estabilidad para seguir mejorando en el futuro. Estoy súper motivado para seguir dando lo mejor de mí”

Arrancando la temporada con la victoria en el Extreme XL Lagares y ganando el Prólogo en Romaniacs, ya ha demostrado que es uno de los principales contendientes en el World Enduro Super Series. Su tercera posición en la clasificación provisional del WESS demuestra de lo que es capaz.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.