iván cervantes

Body Painting con Iván Cervantes

Autor:
Enduropro
Foto:
Enduropro
Publicado el 11/07/2017
iván cervantes

El número 41 de Enduropro es muy especial.  Es una de las pocas veces que llevamos a un piloto a portada, pero como podéis ver está absolutamente justificado.

Desnudamos literal y metafóricamente a todo un campeón del mundo. Iván Cervantesnos desvela todas las claves de su anterior etapa en Gas Gas y nos habla sobre sus nuevos retos en KTM en una sincera entrevista en la que no se calla nada.ENTREVISTA AQUÍ.

Fueron más de 6 horas de maquillaje y pintura para ilustrar en imágenes su vuelta a casa. Como veréis en la sesión de fotos el mensaje se transmite a través de su cuerpo en varios idiomas. Español, inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés…. y detrás le dibujamos el toro con el que se identifica y su emblemático dorsal número #25.

El artista del aerógrafo y pincel fue Fernando Santos, director artístico deArtmakerstudio y campeón de Europa de Body Painting. El mejor especialista español de la disciplina capaz de llevar a cabo a la perfección la idea que teníamos en mente. El otro artista implicado fue Alberto Lessmann nuestro fotógrafo de cabecera y la referencia del off road mundial.  Desde aquí quiero agradecer personalmente a Iván su paciencia y buen humor durante toda la sesión, que ya os aseguro que fue tan dura como divertida.

¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO NÚMERO!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Enduropro

Fotos:

Enduropro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.