iván cervantes

Body Painting con Iván Cervantes

Autor:
Enduropro
Foto:
Enduropro
Publicado el 11/07/2017
iván cervantes

El número 41 de Enduropro es muy especial.  Es una de las pocas veces que llevamos a un piloto a portada, pero como podéis ver está absolutamente justificado.

Desnudamos literal y metafóricamente a todo un campeón del mundo. Iván Cervantesnos desvela todas las claves de su anterior etapa en Gas Gas y nos habla sobre sus nuevos retos en KTM en una sincera entrevista en la que no se calla nada.ENTREVISTA AQUÍ.

Fueron más de 6 horas de maquillaje y pintura para ilustrar en imágenes su vuelta a casa. Como veréis en la sesión de fotos el mensaje se transmite a través de su cuerpo en varios idiomas. Español, inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés…. y detrás le dibujamos el toro con el que se identifica y su emblemático dorsal número #25.

El artista del aerógrafo y pincel fue Fernando Santos, director artístico deArtmakerstudio y campeón de Europa de Body Painting. El mejor especialista español de la disciplina capaz de llevar a cabo a la perfección la idea que teníamos en mente. El otro artista implicado fue Alberto Lessmann nuestro fotógrafo de cabecera y la referencia del off road mundial.  Desde aquí quiero agradecer personalmente a Iván su paciencia y buen humor durante toda la sesión, que ya os aseguro que fue tan dura como divertida.

¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO NÚMERO!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Enduropro

Fotos:

Enduropro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #135: Evolución

En el número 135 te hablamos de la evolución de las motos de motocross a lo largo de la historia. Probamos la Kawasaki KX 250 y llevamos al límite la Honda CRF 450 2021. Pero también hay lugar para el enduro, entrevistamos a Sergio Navarro, Campeón del Mundo de Enduro Youth y nos subimos a la Rieju MR 300. Te remolcamos con el Moto TowWee y probamos las gafas AirBrake de Oackley. Motos Off Road con historia, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!