Borilli Racing - Off Road Tire Factory - Corporate Video

Borilli Racing será el nuevo patrocinador del Mundial de Enduro 2020

La conocida compañía brasileña de neumáticos off-road, Borilli Racing, será el nuevo patrocinador principal del Campeonato del Mundo de Enduro de 2020.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Borilli Racing
Publicado el 02/09/2020
Borilli Racing - Off Road Tire Factory - Corporate Video

El especialista en neumáticos off road, Borilli Racing, continúa su viaje para conquistar el mercado europeo con el ambicioso objetivo de lograr el éxito en el extranjero que le ha llevado a convertirse en la empresa de neumáticos número uno del mercado brasileño a lo largo de los últimos años.

En 2020, después de la inauguración de la primera sede europea en Italia, Borilli Racing ha decidido patrocinar el campeonato del Mundo de enduro, que tomará el nombre de FIM Borilli EnduroGP World Championship. Su objetivo no será otro que llevar al mercado europeo un producto de altas prestaciones adecuado a las características extremas de esta disciplina.

La línea de neumáticos Borilli Racing está formada por la gama 7 Days Enduro, 7 Days Enduro Soft, 7 Days Extreme Enduro, B007 Infinity Enduro Cross-Country, Motocross Infinity MX y 7 Days Rally, mientras que el ex campeón mundial de enduro Alex Salvini montará los 7 Days Enduro de alto rendimiento a lo largo de esta temporada.

Borilli Racing

El piloto de Bolonia, la punta de lanza de Borilli Racing en el EnduroGP, colaborará durante la temporada en el desarrollo de los neumáticos Borilli Racing con el objetivo de obtener un producto capaz de garantizar el máximo rendimiento y la máxima eficacia en cualquier tipo de terreno, gracias a la experiencia y la técnica de un piloto de primer nivel mundial.

En la temporada 2020, además de Alex Salvini, Borilli Racing apoyará a todo el equipo de S2 Motorsport que incluye al joven piloto brasileño Bruno Crivillin que saldrá participará en la clase Junior equipado con neumáticos 7 Days Enduro.

Renato Borilli (Presidente del Grupo Borilli): "Estoy muy contento y honrado de ser el principal patrocinador de la temporada 2020 del mejor campeonato del mundo de enduro. Creo firmemente en la importancia de ser parte de las competiciones, especialmente para un producto técnico como el nuestro. Es una excelente oportunidad no sólo en términos de visibilidad, sino también de estudio y desarrollo del producto. Hoy en día somos líderes en el mercado brasileño y estamos seguros de que también podemos dar nuestra opinión en el mercado europeo con un producto de alto rendimiento para el mundo del off-road.

La competición, la investigación, la pasión y el trabajo duro siempre han sido la fuerza motriz de Borilli Racing y hoy más que nunca este nuevo desafío, aquí, en Europa, como patrocinador del campeonato del mundo de enduro, me hace mirar hacia adelante con gran entusiasmo y deseo de dar a conocer la gran calidad y fiabilidad de los neumáticos de la marca Borilli"

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Borilli Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!