Josep García pasa por quirófano

Josep García pasa por quirófano

En su cuenta de Instagram Josep García hace pública su lesión tras estar unos días ausente.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Josep García
Publicado el 28/08/2020
Josep García pasa por quirófano

Hoy en día muchas de las noticias vienen a través de las redes sociales. En este caso, la cuenta de instagram de Josep García nos revela el estado actual del piloto y por lo que ha pasado durante los últimos días.

Después de una caída tonta el piloto no dejó de sentir molestias y tras una profunda exploración los médicos vieron que su ligamento escafolunar estaba roto.

Su paso por quirófano con el doctor Mir ha sido un éxito y García, lleno de positivismo, solo piensa en su recuperación y la vuelta a la moto con Hawkstone Park como próximo objetivo.

Josep García pasa por quirófano

Aquí tenéis el texto mediante el cual el piloto de Súria ha anunciado su lesión.


"Hola a todos!! He estado unas semanas un poco ausente en las redes sociales.. Los que me conocéis sabéis que si paro, es que algo no va bien.... jejeje

Hace poco más de un mes, tuve una caída "tonta" donde me hice daño a la muñeca. Aparentemente no tenía nada, y dejé pasar unos días para ver si mejoraba...pero seguía molestando y tras una exploración a fondo me encontraron el ligamento escafolunar roto.

Han estado unos meses duros sin ninguna carrera...entrenando para estar más fuerte que nunca sin ninguna meta cerca, y justo la caída me dejó a las puertas de la carrera de Francia "aveyronnaise" dónde me hubiera encantado ir. Pero estas cosas pasan cuando menos lo esperas. Y no queda otra que aceptarlo y afrontarlo.

Asi que ayer me toco pasar por quirófano. Dr.Mir me ha reparado el ligamento y ahora solo pienso en recuperarme y volver a montarme en mi @ktmfactoryracing . Mi mente ya está en Hawkstone park, dónde espero llegar fuerte!!

Gracias a Mir y a todo el equipo por el trato inmejorable, y a toda la gente que está siempre a mi lado. Espero veros a todos muy pronto dando gas a fondo!!!!"

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Josep García

Publicado el 28/08/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?