Steve Holcombe

EnduroGP 2020: El Mundial de Lalín, ¡suspendido!

Debido a las nuevas restricciones sanitarias en España, la carrera que debía disputarse en Lalín (España) los días 6, 7 y 8 de noviembre ha sido suspendida.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroGP
Publicado el 01/09/2020
Steve Holcombe

Debido a las continuas preocupaciones y restricciones sanitarias en España a la luz de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), la FIM, el promotor ABC Communication, la Federación Española de Motociclismo y el organizador local lamentan anunciar que la carrera del Campeonato del Mudno de Enduro de la FIM previsto para los días 6/8 de noviembre en Lalin (España) ha sido cancelado.

Brad Freeman

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de todas las partes involucradas no ha sido posible encontrar un evento de reemplazo en España en 2020. Con el apoyo de la Federación Portuguesa de Motociclismo y el organizador local se añadirá un segundo evento en Marco de Canaveses el 6/8 de noviembre.

Nuevo calendario EnduroGP 2020

  • 18 - 20 de septiembre Réquista Francia
  • 25 - 27 de septiembre Spoleto Italia
  • 06 - 08 Noviembre Marco de Canaveses Portugal
  • 13 - 15 de noviembre Marco de Canaveses Portugal

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.