Casco Alpinestars M10 Full Carbon

Casco Alpinestars Supertech M10 para enduro y motocross

Alpinestars lanza su primer casco off road al mercado. El nuevo Supertech M10 llega cargado de tecnología y carbono para los más exigentes. Te contamos todos sus detalles.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 19/01/2018
Casco Alpinestars M10 Full Carbon

Alpinestars quiere entrar fuerte en el mercado de los mejores cascos y lo hace a lo grande con su primer casco orientado al enduro y el motocross. Se trata del Supertech M10 Full Carbon un casco lleno de tecnología que llegará al mercado en septiembre. 

Características principales

  • 4 calotas deferentes y tallas de la XS a 2XLL
  • 4 densidades diferentes de EPS en su interior
  • Peso: 1,260 gr. Talla M
  • A-Head: el sistema patentado permite un ajuste sencillo del ángulo en que se coloca el casco en la cabeza. El sistema MIPS -similar al del Scott 550 también está incluido en el casco.
  • Visor: Nuevo sistema patentado que hace que la visera se libere en caso de impacto para evitar lesiones. 
  • Parte inferior: la zona baja del casco está levantada lo máximo posible para evitar rozamiento e impacto pensando en los pilotos que no llevan neckbrace. Además, el borde inferior es suave en el área de la clavícula. El barbuquejo ha sido reforzado con una cresta radial.
  • Ventilación: la canalización de la red de aire interior tiene valores de ventilación extremadamente altos que son posibles gracias al diseño del flujo de aire y la ubicación de todas las entradas y salidas de aire.

Haberá también una versión más económica en Multicomposite que llegará en 2019.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?