Prueba | Mochila Scott Hydro Radiator Pack

Prueba | Mochila Scott Hydro Radiator Pack

Probamos la Scott Hydro Radiator Pack, una mochila de tamaño compacto perfecta para los que buscan una mochila multiusos donde llevar lo esencial en rutas off road

Autor:
Alberto Lafuente
Foto:
EnduroPro
Publicado el 04/03/2022
Prueba | Mochila Scott Hydro Radiator Pack

Ya te hemos comentado en más de una ocasión la amplia gama de productos Off-Road que SCOTT tiene en su catálogo desde hace ya varias temporadas más allá de su producto estrella, las gafas de moto. En esta ocasión te traemos la prueba de la mochila Hydro Radiator Pack, una mochila de tamaño pequeño, cómoda y que incluye un depósito de agua para poder beber agua durante la ruta.

Exteriormente la mochila tiene un aspecto muy atractivo. Se nota calidad en los materiales, ya que está fabricada en nylon, poliamida y poliéster. Al mismo tiempo toda la cara externa tiene un tratamiento que la hace repelente al agua en caso de salpicaduras, al rocío de la mañana o ante una lluvia fina.

Dispone de dos zonas diferenciadas con cremallera: una para la bolsa del agua (hasta 2 litros) y la otra para el almacenaje (4 litros). Esta mochila es ideal para escapadas rápidas o rutas cortas y llevar lo esencial como herramientas, bebida, comida… y gracias a su bolsillo interno con malla también podemos llevar el teléfono móvil, llaves o cartera de forma separada y organizada.

Prueba | Mochila Scott Hydro Radiator Pack

Comodidad en marcha

Uno de sus puntos fuertes es que casi no te das cuenta que la llevas puesta, es muy cómoda. Las cintas o correas están microperforadas para evacuar sudor, así como para aligerar peso en esa zona. La zona en contacto con la espalda está ergonómicamente diseñada y preformada para adaptarse perfectamente a tu cuerpo. Los materiales además están acolchados y ventilados, por lo que no hemos tenido sensación de agobio en los días de más calurosos.

Cabe destacar que es una mochila segura, ya que al disponer de dos enganches por clip - uno en la zona del pecho para aligerar peso en los hombros y otra en la zona del abdomen - queda integrada en tu espalda. Sí es verdad que en mi caso hubiera preferido disponer de sólo un clip superior, pero eso es un tema personal. Está claro que con dos enganches se encuentra mejor colocada y se mueve menos cuando vas por zonas con baches por ejemplo.

La posibilidad de ir bebiendo agua durante la ruta es su mayor valor añadido. Dispones de una bolsa de hidratación con capacidad hasta 2 litros que se integra en la mochila de modo satisfactorio, con un buen sistema de enganche superior.

Tanto la bolsa como la manguera de agua se notan de calidad, pudiendo cerrar también la boquilla para que no pierda agua durante la ruta. Pero si no te agrada llevar la bolsa de hidratación, podrás desmontarla de la mochila y disponer de mayor capacidad de almacenaje.

Quizás echamos en falta algún bolsillo exterior o zona de rejilla de compresión en la que guardar rápidamente guantes de recambio o algún envoltorio de barrita energética, por ejemplo. Pero en líneas generales nos ha gustado mucho por su comodidad y practicidad.

Para los amantes del peso, comentar que el de este modelo es de 550 gramos y que se encuentra en una unica decoración cromática, la que ves en las fotos en tonos negro-gris-amarillo. El precio recomendado de la mochila Scott Hydro Radiator Pack es de 89,90€, un precio bastante ajustado para la calidad y las posibilidades de esta mochila.

Relacionados

Mochila Kriega Hydro 2

Reportajes Enduro


Mochila Kriega Hydro 2

T.ur V-One

Actualidad Enduropro


Enduro como nunca lo habías hecho

Texto:

Alberto Lafuente

Fotos:

EnduroPro