Casey Cochran iniciará su carrera profesional con Husqvarna

El Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing llevará a Casey Cochran a las grandes ligas a tiempo completo en 2024. Casey disputará las series SMX a bordo de la FC 250.

Casey Cochran iniciará su carrera profesional con Husqvarna
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing

fecha04/10/2023


Cochran, de 17 años, ha disfrutado de un sobresaliente último año en competición amateur, en el que se hizo con el título de la clase Schoolboy 2 (12-17) B/C en el Campeonato AMA Amateur Nacional Motocross 2023 en Loretta Lynn's, así como con el Campeonato Nacional AMA Supercross Futures en Salt Lake City y la general de Moto Combine en RedBud.

El adolescente nativo de Virginia adquirió una inmensa experiencia en sus primeras apariciones a nivel profesional en las dos últimas rondas del Campeonato AMA Pro Motocross de este año en Budds Creek y el Ironman National, que también le ayudarán a prepararse para una transición a tiempo completo el próximo año con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Casey Cochran iniciará su carrera profesional con Husqvarna

"He disfrutado mucho este último año trabajando con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y conociendo a todo el mundo, así que estoy muy emocionado por ampliar lo que tenemos entre manos y progresar en las filas profesionales con un equipo tan bueno detrás de mí", comentó Cochran. "No podría estar más emocionado de cara al futuro".

El director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Nathan Ramsey, dio la bienvenida a Cochran al programa de fábrica y está emocionado de verlo progresar a lo largo del Campeonato AMA Supercross 2024 y el Campeonato Pro Motocross, lo que lleva a la serie SMX Finals.

"Casey ha realizado un último año increíble como nuestro atleta amateur de élite de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y ha alcanzado absolutamente todas las marcas que le propusimos para ganar su primer contrato profesional", explicó Ramsey.

"Estoy feliz y orgulloso de que Casey se una a nuestro equipo profesional. Es un gran trabajador y tiene mucho potencial para un gran futuro con el Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team. Ahora, estoy deseando pasar algún tiempo con él durante la temporada baja mientras se prepara para 2024".