Difrancesco acelerará con el Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing

El estadounidense Ryder DiFrancesco se compromete para toda la temporada de SuperMotocross, incluyendo su debut en 250SX con la GASGAS MC 250F Factory Edition.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS Factory Team
Fecha02/10/2023
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS Factory Team

fecha02/10/2023


Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing ha fichado a Ryder DiFrancesco para la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de SuperMotocross (SMX), que abarca los Campeonatos AMA de Supercross y Pro Motocross, así como la serie SMX Finals.

Con sólo 18 años, Ryder D está considerado como uno de los mejores talentos jóvenes del deporte en la competición estadounidense, emergiendo de una carrera amateur muy laureada a las filas profesionales este año como una promesa inmediata.

Difrancesco acelerará con el Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing

La temporada 2024 verá a DiFrancesco alinearse para su campaña de rookie en 250SX - la región específica aún está por determinar - cuando caigan las puertas del AMA Supercross a principios del próximo año, además de su segunda participación outdoor en 250MX, y la postemporada SMX.

Max Lee, director del equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing: "Estamos súper emocionados de que Ryder DiFrancesco se una al equipo para la temporada de carreras 2024. Tiene mucho talento y una buena ética de trabajo, ¡así que creo que encaja muy bien en el grupo y en la marca GASGAS!"

Después de comenzar este año en Supercross Futures, Ryder pasó a disputar todo el Campeonato Pro Motocross, logrando cuatro top 10 en la general en 11 rondas, y un sexto como mejor resultado de la temporada en la ronda final de Ironman Raceway, lo que le valió el 10º puesto en la clasificación.

DiFrancesco continuó esa forma en el SMX Playoff 1 en Charlotte, donde terminó cuarto en la general, y finalmente correría hasta la 12ª posición en el Campeonato 250SMX. El joven estadounidense está ansioso por afrontar nuevos retos en un nuevo entorno, equipado con la MC 250F Factory Edition.

Ryder DiFrancesco: "¡Estoy muy emocionado de hacer la transición al Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing Team para mi primera temporada profesional completa! Estoy listo para nuevos retos y para aprender una nueva moto, que es la parte emocionante de lo que nos espera juntos".