Destacados:
La última vez que vimos a Charlier fue a finales de 2019, y sin equipo para esta temporada decidió volver a su primer amor: MX y SX. Después de un invierno en el Campeonato Francés de SX, el corso regresará al EnduroGP.
De hecho, el piloto francés tomó la decisión de correr en el Campeonato del Mundo de Enduro en 2020 y aprovechó la oportunidad que le ofreció Oxmoto en colaboración con Beta Factory.
El corso competirá en una 250cc 2 tiempos, la misma donde Brad Freeman (GB) se coronó Campeón del Mundo de EGP en 2019. Por lo tanto, participará en la clase Enduro 1 contra pilotos de la talla de Andrea Verona (I - TM), Antoine Magain (B - Sherco) y su antiguo compañero de equipo, Thomas Oldrati (I - Honda).
Christophe Charlier: "Estoy muy contento de estar en el Campeonato del Mundo de Enduro de nuevo. Quiero agradecer a Antoine Rigaudeau de Oxmoto así como a la fábrica Beta por esta gran oportunidad. La 250 es una moto muy fácil de pilotar y siento que tengo mucho potencial en Enduro 1. Además, mi temporada de SX este invierno me permitió recuperar la velocidad y la agresividad que había perdido en los últimos años."
"CC23" se unirá a sus compañeros franceses David Abgrall (F) y Anthony Geslin (F) en el equipo de Oxmoto. Para Beta significa otro piloto de primera a bordo de su máquina en el 2020 además de los equipos de Boano y Factory.
Relacionados