Christophe Charlier

Christophe Charlier regresa a EnduroGP

La última vez que vimos a Charlier fue a finales de 2019, y sin equipo para esta temporada decidió volver a su primer amor: MX y SX. Después de un invierno en el Campeonato Francés de SX, el corso regresará al EnduroGP.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroGP
Publicado el 17/09/2020
Christophe Charlier

De hecho, el piloto francés tomó la decisión de correr en el Campeonato del Mundo de Enduro en 2020 y aprovechó la oportunidad que le ofreció Oxmoto en colaboración con Beta Factory.

El corso competirá en una 250cc 2 tiempos, la misma donde Brad Freeman (GB) se coronó Campeón del Mundo de EGP en 2019. Por lo tanto, participará en la clase Enduro 1 contra pilotos de la talla de Andrea Verona (I - TM), Antoine Magain (B - Sherco) y su antiguo compañero de equipo, Thomas Oldrati (I - Honda).

Christophe Charlier

Christophe Charlier: "Estoy muy contento de estar en el Campeonato del Mundo de Enduro de nuevo. Quiero agradecer a Antoine Rigaudeau de Oxmoto así como a la fábrica Beta por esta gran oportunidad. La 250 es una moto muy fácil de pilotar y siento que tengo mucho potencial en Enduro 1. Además, mi temporada de SX este invierno me permitió recuperar la velocidad y la agresividad que había perdido en los últimos años."

"CC23" se unirá a sus compañeros franceses David Abgrall (F) y Anthony Geslin (F) en el equipo de Oxmoto. Para Beta significa otro piloto de primera a bordo de su máquina en el 2020 además de los equipos de Boano y Factory.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroGP

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!