Christophe Nambotin ficha por Gas Gas

Christophe Nambotin correra el Mundial de EnduroGP con Gas Gas. El astro del enduro francés liderará el proyecto de enduro de competición junto a Gio Sala.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 16/10/2017

Si hace una semana anunciábamos el fichaje de Gio Sala como Team Manager de Enduro por parte de Gas Gas, hoy nos llega la noticia de que al equipo se incorporará también el campeón del mundo Christophe Nambotin.  El maestro de los 2t ya corrió con Gas Gas en el pasado (hasta 2011 ) antes de fichar por KTM Farioli y ahora, en su etapa de madurez, vuelve a la casa española para pelear por un título mundial que se le lleva resistiendo las últimas temporadas.

En el equipo contará con sus compatriotas Antoine Basset, que este año no ha podido correr por lesión, y presumiblemente con Johnny Aubert,  con el que podrían estar cerrando el acuerdo en estos momentos. Quedaría por saber qué sucerderá con Jonathan Barragán al que ya hemos visto coquetear con los rallies.  La estrategia de Gas Gas es clara y quiere hacerse fuerte en Fracia donde el mercado de enduro es muy superior al español y donde la marca goza de gran prestigio.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 16/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.