Cross Country: Sergio Navarro suma y sigue

Cross Country: Sergio Navarro suma y sigue

La segunda prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebró este pasado domingo en Jerez de la Frontera y Sergio Navarro logra una nueva victoria.
Cross Country: Sergio Navarro suma y sigue
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Álvaro Rivero

fecha30/01/2023


Los alrededores del circuito de velocidad fueron el escenario de esta carrera que no dejó indiferente a nadie ya que los pilotos disfrutaron mucho en un recorrido con desniveles y con un tiempo de 12 y 14 minutos por vuelta aproximadamente. Los aficionados gaditanos tampoco quisieron perderse el espectáculo y acudieron en masa para pasar una gran mañana de domingo.

Nueva victoria para Sergio Navarro

Sergio Navarro corría en casa y aunque tuvo rivales que sobre el papel podían ponerle las cosas muy difíciles, el de Husqvarna ganó con solvencia imponiéndose en la clasificación Scratch y en su categoría de Sénior. En esta ocasión, hasta 12 pilotos lograron completar 9 vueltas al recorrido, pero Sergio demostró un gran estado de forma y sumó una nueva victoria en este Campeonato de España.

Cross Country: Sergio Navarro suma y sigue

Otro reconocido piloto de Enduro fue segundo. Víctor Guerrero realizó un gran trabajo y, aunque no pudo superar a Sergio, sí lo hizo con Justo David de la Rica que tuvo que conformarse con terminar tercero.

Por categorías, en Sénior estos tres pilotos fueron los que subieron al pódium mientras que en Júnior lo hicieron Raúl Frutos, Marti Escofet y Cristóbal Pérez. En Sénior B 2T recogieron sus trofeos como los mejores Luis Miguel Nieto, Jordi Braque y Francisco Javier Quiles y en Sénior B 4T Pau Doñate, Pedro León y Denis Gómez.

En Veterano, Alejandro Andreu fue el mejor seguido de Salvador Mata y de David Moreno y en Máster Carl Johan Bjerkert ganó, José David Parra hizo segundo y Francisco Manuel Huete tercero. Esther Merino venció en Femenino completando 6 vueltas al exigente recorrido de Jerez de la Frontera.

La próxima prueba del Campeonato de España de Cross Country se celebrará este fin de semana, 5 de febrero, en Cózar, Ciudad Real.