Cuatro botas Sidi para regalar estas fiestas

Cuatro botas Sidi para regalar estas fiestas

Tanto si te vas de aventura como si optas por una salida tranquila, Sidi ha pensado en todos con una gama de productos que no pueden faltar en tu lista de deseos.

Cuatro botas Sidi para regalar estas fiestas
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Sidi

fecha18/12/2022


El rey entre las botas off-road es sin duda la Crossfire 3 SRS. Sus detalles tecnológicos, como el Hyper Extension Block, el Flex System y el Adjustable Calf System, responden a las necesidades más específicas de los pilotos, convirtiéndolo en un producto de alta gama. Crossfire 3 SRS es también la bota más creativa de Sidi, con las numerosas posibilidades de personalizar el estilo, lo que hace que sea fácil de combinar con los atuendos más imaginativos, gracias a su aspecto llamativo.

Cuatro botas Sidi para regalar estas fiestas

También para todos los terrenos está la X Power Enduro. Gracias al sistema Flex, esta bota está especialmente articulada, ofreciendo un gran rendimiento en la conducción, mientras que el talón promete un alto nivel de protección. Un cierre preciso y una suela específica antideslizante garantizan el máximo confort.

En cuanto a las últimas tendencias, la Adventure 2 Gore marca el camino con su diseño minimalista y su versión Mid, que ofrece una bota más corta acorde con las tendencias de estos años. Su principal característica es su gran adaptabilidad a las situaciones más variadas, gracias a algunas características como el talón anatómico, moldeado para garantizar el confort y la resistencia a los impactos.

La Gavia Gore está pensada para los viajes largos. Con su parte superior ultraligera de microfibra y su forro GORE-TEX®, protege del agua y garantiza la máxima transpirabilidad. Perfecta para cualquier clima, ya que mantiene el pie fresco en verano y agradablemente cálido y seco en invierno.