Dani Gibert, Melcior Faja y Dani Oliveras, los extremos de Gas Gas

Gas Gas acaba de anunciar quienes serán los pilotos que defiendan sus colores en el Mundial de Extremas y en el SuperEnduro. Dani Gibert, Melcior Faja y Dani Oliveras serán el núcleo duro de la marca en las pruebas más exigentes del mundo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017

La temporada de enduro 2014 está a punto de empezar y Gas Gas Motos puede anunciar que tendrá un equipo de enduro extremo con una estructura oficial que defenderá los colores de la marca española. Dani Gibert, Melcior Faja y Dani Oliveras, tres jóvenes talentos catalanes, disputarán pruebas tan mediáticas como la Erzberg Rodeo, la Red Bull Sea to Sky o la Red Bull Romaniacs, entre otras, a parte de completar el campeonato de Superenduro al que le quedan tres pruebas para finalizar.

De esta manera, Gas Gas tendrá representación en una especialidad en auge, que se suma a su presencia en los campeonatos del mundo de trial, enduro y el Rally Dakar. Como en las demás disciplinas, la marca de Girona sigue apostando por los pilotos nacionales que se suman a Raga, Casales, Mena, Farrés y la base del deporte offroad.

Gibert, Faja y Oliveras no coincidirán hasta el próximo 9 de febrero en el GP de España de SuperEnduro que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona, lugar donde se presentará en sociedad este trío de jóvenes promesas. Pues el hasta ahora trialero, Dani Oliveras, justo aterriza del Rally Dakar 2014, en el que logró finalizar en una excelente 36ª posición en el año de su debut y en una edición especialmente dura en Argentina, Bolivia y Chile

La EC 300 Racing para las pruebas más duras

Si algo tienen en común los tres pilotos y coinciden con Gas Gas es que empezaron con en el mundo del trial y que correrán con una Gas Gas EC 300 Racing. Dani Gibert ya la ha estrenado en las pruebas de SuperEnduro de Brasil y México con notables resultados.  

Asistencia y rutas de enduro

A parte de la estructura oficial, Gas Gas ofrecerá un servicio de alquiler de motos y asistencia mecánica a todos los pilotos aficionados que quieran correr las principales carreras extremas del circuito internacional. Una iniciativa enmarcada bajo el“Gas Gas Riding Experience” de Rumanía que organiza rutas endureras con todas las comodidades posibles al alcance del cliente. www.endurotrips.ro.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.