EICMA 2022: Galfer celebra su 70 aniversario por todo lo alto

EICMA 2022: Galfer celebra su 70 aniversario por todo lo alto

Galfer celebró su 70 aniversario con un número récord de visitantes en su stand de EICMA 2022. En la fiesta no faltaron pilotos como Kirian Mirabet o Mario Román.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Galfer
Publicado el 17/11/2022
EICMA 2022: Galfer celebra su 70 aniversario por todo lo alto

EICMA, el salón internacional de la moto más importante del mundo, contó con la presencia de la mayoría de las principales marcas del sector y Galfer no iba a perderse esta cita tan especial en el año de su 70 aniversario.

En el stand de Galfer, un gran número de entusiastas de las dos ruedas pudieron admirar las motos de los mejores pilotos de Galfer y también ver las numerosas novedades lanzadas en el último año. Entre ellas, las nuevas pastillas de freno Racing G1310 y los discos de freno Floatech® para motos deportivas de carretera, que están siendo utilizados por varios equipos de competición (Moto2, Moto3 y WSSP), así como los nuevos discos de freno "Disc Shark®" para motos de Enduro/DH y E-bikes.

EICMA 2022: Galfer celebra su 70 aniversario por todo lo alto

La edición 2022 de EICMA también fue la ocasión perfecta para que Galfer celebrara el 70 aniversario de su fundación, con una fiesta cargada de emoción el jueves 10 de noviembre en el stand de la feria, a la que asistieron pilotos y socios como Marco Melandri, Marco Melandri, Marco Aurelio Fontana, Kirian Mirabet, Mario Román, Kiara Fontanesi, Morgan Lesiardo e Emma Bristow, entre otros.

Galfer fue fundada en Barcelona en 1952 por la familia Milesi, originaria de Italia, por lo que la celebración de su aniversario en el EICMA de este año lo hace aún más memorable, dado que 70 años después de su fundación, la marca ha vuelto al país de origen de la familia para celebrar este importante hito.

Relacionados