Red Bull Romaniacs 2019

El Campeonato de Europa de Enduro no resiste el Covid-19

La incesante lucha de la FIM y los organizadores del Campeonato de Europa de Enduro no ha sido suficiente. Lamentablemente, la serie ha caído por el coronavirus.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 09/06/2020
Red Bull Romaniacs 2019

Desafortunadamente, no se ha podido llevar a cabo el Campeonato de Europa de Enduro. A lo largo de las últimas semanas fueron cayendo del calendario las pruebas de Hungría, Polonia y República Checa hasta solo quedar una, la carrera que debía cerrar la temporada en noviembre, Castel di Tora (Italia).

No te pierdas: Prueba gama Beta Enduro: Campeonas del mundo
Quizás te interese: Ya está disponible la nueva gama GasGas de Trial 2020
 

Calendario Campeonato de Europa 2020

El club organizador no puede garantizar que pueda presentar todos los permisos oficiales necesarios en el momento de la celebración de la carrera debido a la actual situación sanitaria. Por lo tanto, se suspende el Campeonato Europeo de Enduro este año y no se determinará ningún campeón. Pero, por supuesto, las fechas para el próximo año, para el 2021, ya están siendo coordinadas internacionalmente.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.