La ampliación del contrato significa que durante las próximas tres temporadas, el Campeonato del Mundo de MX viajará al "circuito de arena más duro del mundo". El popular circuito belga acogió su primer evento de MXGP en los años 90 y desde entonces ha presentado muchos exitosos Grandes Premios, así como el Motocross de las Naciones en 2012, junto con la increíble triple prueba belga de este año.
Los tres GP's de esta temporada en Lommel, pusieron a prueba incluso a los más hábiles pilotos de arena en el paddock, ya que tuvieron que enfrentarse a diferentes diseños de la pista. El promotor del campeonato, Infront Moto Racing, está entusiasmado por seguir trabajando con el organizador del Gran Premio de Bélgica, el GP Limburg VZW y la FMB-Fédération Motocycliste de Belgique, y volver a este emblemático lugar en los próximos años.
Relacionados
Te puede interesar
Texto:
Fotos:
Publicado el 28/12/2020
Últimos podcasts
En el número 136 llega el Especial Pruebas de este año. No solo probamos la KTM 250 EXC TPI, que va como la seda, sino que traemos una selección de las mejores pruebas de 2020 y las motos más esperadas de 2021. Sacamos el lado más Off Road de la BMW R 1250 GS Adventure 2021 y entrevistamos a Javi Vico, historia del Motocross. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda CR 500 R 1985, la más potente de la saga. Equipamiento, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... ¡Arrancamos!