MX Lommel 2020

El circuito de Lommel formará parte del Mundial de MX hasta 2023

Infront Moto Racing y GP Limburg VZW han confirmado que el MXGP de Flandes (Bélgica), que se celebrará en el circuito de arena de Lommel, formará parte del Mundial hasta 2023.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Ray Archer
Publicado el 28/12/2020
MX Lommel 2020

La ampliación del contrato significa que durante las próximas tres temporadas, el Campeonato del Mundo de MX viajará al "circuito de arena más duro del mundo". El popular circuito belga acogió su primer evento de MXGP en los años 90 y desde entonces ha presentado muchos exitosos Grandes Premios, así como el Motocross de las Naciones en 2012, junto con la increíble triple prueba belga de este año.

MX Lommel 2020

Los tres GP's de esta temporada en Lommel, pusieron a prueba incluso a los más hábiles pilotos de arena en el paddock, ya que tuvieron que enfrentarse a diferentes diseños de la pista. El promotor del campeonato, Infront Moto Racing, está entusiasmado por seguir trabajando con el organizador del Gran Premio de Bélgica, el GP Limburg VZW y la FMB-Fédération Motocycliste de Belgique, y volver a este emblemático lugar en los próximos años.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!