EnduroGP Italia 2019

El EnduroGP de Italia y Hungría, pospuestos

Con las incertidumbres en torno a la duración de la pandemia de Covid-19, dos pruebas más se unen a las de Portugal y España y se posponen hasta nuevo aviso.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroGP
Publicado el 01/04/2020
EnduroGP Italia 2019

De hecho, debido a la importancia que ha tomado el Coronavirus durante estas dos últimas semanas, la FIM y el promotor ABC Communication en cooperación con la FMI y el MAMS tuvieron que tomar la difícil decisión de posponer el EnduroGP de Italia y Hungría para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

Es por eso que los GP de Italia y Hungría, que debían realizarse los fines de semana del 5 al 7 de junio y del 12 al 14 de junio en Spoleto y en Hungaroring, se posponen.

EnduroGP Italia 2019

La Comisión de Enduro y ABC Communication, así como los organizadores del evento, están buscando activamente una fecha de reemplazo para estos dos Grandes Premios. Se comunicará más información sobre el calendario cuando la situación sea mejor.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroGP

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.