Destacados:
El equipo S2 Motorsport, creado en 2019 bajo el liderazgo de Alex Salvini, está ganando impulso para su segunda temporada añadiendo otro piloto a sus filas...
En 2019, Salvini comenzó a construir su equipo a partir de un pequeño grupo de personas de confianza; el Campeón del Mundo de E2 2013 estuvo presente durante toda la temporada con sólo su furgoneta y una carpa de 6 por 3, y una vez más terminó subcampeón en la clase E2, demostrando que se puede seguir siendo competitivo incluso en una estructura privada.
Pero el principal objetivo del italiano era hacer crecer este nuevo proyecto con la ayuda de Sembenini. Por eso, en 2020, el equipo S2 Motorsport decidió seguir adelante con una estructura mucho más grande en el paddock y un nuevo compañero de equipo para correr junto a Salvini: Bruno Crivilin.
El brasileño ha hecho algunas apariciones en EnduroGP a lo largo de los años, participando en la temporada 2018 en su totalidad con un gran final entre los 10 primeros en Junior. Este año, Crivilin estará en la categoría Júnior 1 y está ansioso por conseguir los mejores resultados, quizás incluso con el título en mente. Por su parte, Salvini participará una vez más en Enduro 2 con la Honda RedMoto CRF 450 RX y su objetivo será simplemente perseguir la corona, después de haber perdido por tan poco en las dos últimas temporadas.
Con un equipo que crece, Alex Salvini pretende devolver al Enduro lo que la disciplina le ha dado durante sus muchos años en el paddock. Es genial ver otra estructura profesional en EnduroGP, especialmente en un año que promete ser muy emocionante.
Relacionados