The Unbroken Ride: Alex Salvini

Publicado el 03/07/2019
La FIM y el Campeonato del Mundo de EnduroGP han publicado el primero de una serie de vídeos, the Unbroken Ride, que dan voz a algunas de las principales personalidades del enduro. En el Episodio 1 aparece Alex Salvini.

El primer episodio de "The Unbroken Ride" está dedicado a Alex Salvini, que consiguió dominar una de las carreras más duras de la temporada, el GP de Italia en la Valli Bergamasche, a pesar de una lesión en el hombro.

Alex Salvini habla de sus propios logros y explica lo que significa para él el enduro, dónde está la esencia del deporte y su pasión por él.

En un comunicado de prensa de la FIM sobre la nueva serie "Unbroken Ride", John Collins, de la FIM, afirma: "Estamos convencidos de que la pasión que nuestros aficionados demuestran en las carreras del Campeonato del Mundo puede compartirse con un público más amplio y variado. Trabajaremos duro todos juntos para atraer a más entusiastas no sólo a las carreras, sino también a la práctica del enduro. De esta manera honraremos a todos aquellos que hacen posible cada aspecto de este maravilloso deporte".

Bastien Blanchard, director general de ABC Communication, confía en que el futuro del campeonato será muy emocionante: "Fueron años difíciles, pero juntos reaccionaremos. Era necesario un cambio de marcha y estos vídeos ponen de manifiesto lo fascinante que es el Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM y lo mucho que representa el corazón de esta disciplina".

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.