The Unbroken Ride: Alex Salvini

Publicado el 03/07/2019
La FIM y el Campeonato del Mundo de EnduroGP han publicado el primero de una serie de vídeos, the Unbroken Ride, que dan voz a algunas de las principales personalidades del enduro. En el Episodio 1 aparece Alex Salvini.

El primer episodio de "The Unbroken Ride" está dedicado a Alex Salvini, que consiguió dominar una de las carreras más duras de la temporada, el GP de Italia en la Valli Bergamasche, a pesar de una lesión en el hombro.

Alex Salvini habla de sus propios logros y explica lo que significa para él el enduro, dónde está la esencia del deporte y su pasión por él.

En un comunicado de prensa de la FIM sobre la nueva serie "Unbroken Ride", John Collins, de la FIM, afirma: "Estamos convencidos de que la pasión que nuestros aficionados demuestran en las carreras del Campeonato del Mundo puede compartirse con un público más amplio y variado. Trabajaremos duro todos juntos para atraer a más entusiastas no sólo a las carreras, sino también a la práctica del enduro. De esta manera honraremos a todos aquellos que hacen posible cada aspecto de este maravilloso deporte".

Bastien Blanchard, director general de ABC Communication, confía en que el futuro del campeonato será muy emocionante: "Fueron años difíciles, pero juntos reaccionaremos. Era necesario un cambio de marcha y estos vídeos ponen de manifiesto lo fascinante que es el Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM y lo mucho que representa el corazón de esta disciplina".

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.