GASGAS Trial Factory Racing 2021

El equipo GasGas Factory Racing está listo para el Mundial de TrialGP 2021

Los pilotos del equipo GASGAS Factory Racing, formado por Jorge Casales, Miquel Gelabert y Laia Sanz, está a punto para dar afrontar la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Trail 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Factory Racing
Publicado el 09/06/2021
GASGAS Trial Factory Racing 2021

El equipo GASGAS Factory Racing se encuentra plenamente motivado de cara al Campeonato del Mundo de TrialGP 2021. Todo el equipo ha llevado a cabo numerosos cambios positivos durante la pretemporada, incluyendo la introducción de un nuevo director de equipo: Albert Cabestany. También se han hecho con los servicios de Miquel Gelabert y Laia Sanz para competir junto a Jorge Casales.

GasGas Factory Racing Team

Tras quedar muy cerca de la tercera plaza del Campeonato del Mundo de TrialGP 2020, Jorge Casales encara esta nueva temporada con un objetivo en su mente, luchar por el podio en cada prueba. Con un planteamiento revisado de su entrenamiento y habiéndose centrado en el desarrollo de su TXT GP 300, Casales está dispuesto a dar rienda suelta a su verdadero potencial en 2021 y establecerse como uno de los mejores pilotos del campeonato.

La novedad del equipo GASGAS Factory Racing es Miquel Gelabert. Tras competir con motocicletas GASGAS en TrialGP durante muchos años como privado, con algunos resultados impresionantes en su haber, Miquel fue una opción fácil cuando fuimos a buscar un piloto con talento para unirse a nuestro equipo. Con el joven español completamente centrado en mejorar su pilotaje, vamos a dotar de todos los medios a nuestro recién llegado al equipo para que pueda materializar sus altas expectativas de cara a la temporada que nos espera.

Y completamos nuestro trío de talentos con una piloto que no necesita presentación: Laia Sanz. Volviendo a TrialGP después de un largo tiempo, y con no menos de 13 títulos Mundiales en la categoría femenina en su poder, naturalmente se alineará como una seria aspirante al título. Amante de todo tipo de desafíos, Laia se encuentra cargada de motivación para pasar un verano en busca de la gloria en TrialGP y, si todo sale bien, sumar su 14º título femenino.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Factory Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!