Team HRC MX 2019

El equipo HRC ya está listo para el Mundial de MX 2019

Tim Gajser (MXGP), Brian Bogers (MXGP) y Calvin Vlaanderen (MX2) serán los pilotos de la firma del ala dorada que intentarán hacerse con el título del Campeonato del Mundo de MXGP y MX 2019.

Autor:
4L
Foto:
HRC
Publicado el 23/01/2019
Team HRC MX 2019

El doble campeón mundial esloveno, Tim Gajser, terminó la temporada 2018 con múltiples podios, y espera continuar con esa buena línea cuando la temporada 2019 arranque en Villa La Angostura, donde obtuvo el triunfo en 2017 con una doble victoria. Con un cuatro puesto final en el mundial de MXGP, Gajser buscará mejores resultados en su intento de recuperar la corona MXGP que ganó en su Honda CRF450RW en 2016.

“Es un placer estar con la familia Honda durante seis años, así que estoy muy contento de seguir con esta relación”, dijo Gajser. “Conozco a todo el equipo y me siento muy cómodo porque todos quieren ayudarme a mejorar cada fin de semana. La Honda CRF450RW es muy buena, pero tenemos programados algunos test de pretemporada para intentar mejorarla aún más. Luego nos iremos a Argentina y no puedo esperar a que comiencen los eventos de MXGP”.

Después de una lesión en 2018, Brian Bogers espera dejar todo eso atrás y empezar con buen pie este año con el Team HRC. El joven piloto holandés solo puedo tomar parte en la penúltima prueba en lo que habría sido su primera temporada en la categoría MXGP; pero después de una buena pretemporada este invierno, está listo para mostrar al mundo de lo que es realmente capaz.

"Todo se ve muy bien ahora mismo. Estamos trabajando muy duro para prepararnos para la temporada y la moto y el equipo son increíbles", declaró Bogers. "Estoy deseando que llegue la temporada 2019, porque quiero volver al ritmo de las carreras de MXGP, después de perderme gran parte de la temporada 2018. Sé que llevará unas cuantas carreras, pero sé con seguridad que funcionará porque todo el mundo está intentando con todas sus fuerzas que así sea".

Calvin Vlaanderen

Calvin Vlaanderen regresa a bordo de su Honda CRF250RW con el objetivo de desafiar a los mejores pilotos del mundo en el campeonato MX2. Tras quedar sexto el año pasado, Vlaanderen buscará escalar posiciones en la clasificación en 2019 y sumar más triunfos como el que logró en el MXGP de Indonesia. También espera superar los cinco podios en una categoría tan competitiva como la de 250cc.

“Hasta ahora la pretemporada ha ido bien y estamos en el buen camino para estar donde tenemos que estar ahora mismo”, expresó Vlaanderen. “Mis esperanzas para la temporada son bastante altas y me gustaría conseguir más podios y, obviamente, más victorias. Sin embargo, el objetivo principal es estar entre los tres primeros del campeonato y eso significa que tengo que mejorar algunas de las cosas que aprendí el año pasado”.

El Campeonato del Mundo de Motocross MXGP 2019 comenzará en Villa La Angostura, Argentina, del 2 al 3 de marzo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.