El Monster Energy Honda presenta su equipo de Rally Raid 2024

El Monster Energy Honda Team está preparado para afrontar la temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Rally-Raid con su nueva HONDA CRF450Rally.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha11/12/2023


Una vez más, el Monster Energy Honda Team contará con algunos de los mejores pilotos de Rally Raid que darán lo mejor de sí cada vez que se suban a la moto con Pablo Quintanilla, Ricky Brabec, Skyler Howes, Nacho Cornejo, Adrien Van Beveren y el español Tosha Schareina.

Para los pilotos del Monster Energy Honda Team la pasada temporada 2023 ha sido una montaña rusa de emociones, llena de gloriosos triunfos y desafíos. Este equipo representa no sólo la búsqueda de la victoria en la etapa, sino también la voluntad de superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito.

El Monster Energy Honda presenta su equipo de Rally Raid 2024

Todo el duro trabajo del equipo la temporada pasada se vio recompensado con otro título del Campeonato del Mundo FIM de Fabricantes. Falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2024 con un Dakar renovado, con ligeros cambios que recuerdan al Dakar de antaño. Con grandes enlaces y etapas muy largas que harán de este Dakar uno de los más duros de los últimos años.

El Rally Dakar 2024 arrancará el 5 de enero por quinto año consecutivo en Arabia Saudí con un prólogo que decidirá el orden de salida de la primera etapa.

Pablo Quintanilla #7

Su habilidad y dedicación le han convertido en una figura destacada en el mundo de los deportes de motor, con logros en diversas competiciones internacionales. "Para mí no es sólo una carrera, es una forma de vida. Intentas hacerlo lo mejor posible en todo momento y creo que es importante para la vida. Para mí es muy importante competir por la victoria. Creo que puedo ganar esta carrera".

Ricky Brabec #9

Brabec ha dejado una huella importante en la competición internacional, consolidándose como uno de los nombres favoritos tras ganar el Dakar en 2020. "Es una forma de vivir, cada día me despierto pensando en el Dakar. Obviamente, el objetivo del Dakar es llevar a Honda a lo más alto. Este nuevo estilo de etapa Maratón va a ser complicado, varios vivacs diferentes y tendremos que elegir uno, la estrategia será clave".

Skyler Howes #10

Una figura destacada en el exigente mundo de las carreras off road. Con notables logros, Howes continúa dejando su huella en las competiciones internacionales, estableciéndose como un talento destacado en este apasionante deporte. "El Dakar es una aventura, cada día es diferente, vives la vida al máximo... Para mí, el objetivo principal es disfrutar de cada kilómetro".

José Ignacio "Nacho" Cornejo #11

Piloto chileno que seguirá con HRC una temporada más. Conocido por su valentía en terrenos difíciles, Cornejo sigue superando los límites con el equipo del ala dorada y dejando su marca distintiva en cada carrera internacional que emprende. "Para mí el Dakar es una aventura contigo mismo, te pone a prueba en todos los sentidos. El objetivo de este año en el Dakar es mejorar los resultados de los dos últimos años".

Adrien Van Beveren #42

Su determinación y su carácter vibrante no sólo le hacen destacar en la pista, sino que también le convierten en una figura inspiradora para los aficionados a los deportes de motor de todo el mundo. "Dakar es todo para mí, toda mi vida gira en torno al Dakar. El objetivo de este año es ganar el Dakar, es mi objetivo desde hace muchos años. A veces he estado cerca y siento que es el momento".

Tosha Schareina #68

Piloto español que ha demostrado su gran talento realizando un increíble final de temporada 2023. "Estar aquí en el Dakar es un sueño hecho realidad, llevo viendo el Dakar desde que era pequeño y estar aquí es increíble. Vamos a luchar por ello".

Hablamos de: