El Monster Energy Honda Team dispuesto a marcar el ritmo

El Monster Energy Honda Team dispuesto a marcar el ritmo

El equipo estará en la salida del Abu Dhabi Desert Challenge con todos los pilotos, con el regreso del estadounidense Ricky Brabec, que se lesionó durante el último Rally Dakar.
El Monster Energy Honda Team dispuesto a marcar el ritmo
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
HRC

fecha24/02/2023


Seis semanas después del Dakar en Arabia Saudí, el Campeonato del Mundo de Rally Raid vuelve por segunda vez con el Abu Dhabi Desert Challenge. Desde el próximo domingo 25 de febrero hasta el 3 de marzo vuelve la acción y el Monster Energy Honda Team está decidido a marcar el ritmo en esta agotadora competición de arena.

El Monster Energy Honda Team dispuesto a marcar el ritmo

El equipo estará en la salida con todos los pilotos, con el regreso del estadounidense Ricky Brabec, que se lesionó durante el último Rally Dakar y ya está autorizado para volver a competir. Los chilenos Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo también estarán en la salida con Brabec. Lo mismo cabe decir del francés Adrien Van Beveren, que correrá su primer Abu Dhabi Desert Challenge representando al Monster Energy Honda Team.

Con un sabor muy especial para los amantes de la arena, el Abu Dhabi Desert Challenge comienza con el tradicional prólogo el 26 de febrero, seguido de cinco etapas para redescubrir las profundidades del barrio vacío de los Emiratos Árabes Unidos. La carrera contará con un total de 1.311 kilómetros de Etapas Especiales hasta el 3 de marzo.

Organizada por la Emirates Motorsports Organization (EMSO), esta carrera es un verdadero clásico que llega a su 32ª edición. El año pasado, los pilotos del Monster Energy Honda Team fueron protagonistas, con el segundo y tercer puesto de Brabec y Quintanilla.

El equipo ya había tenido su primera toma de contacto con el terreno con el shakedown. Todos los pilotos volaron literalmente en las dunas en una sesión corta pero muy intensa, crucial para asegurarse de que todo está listo para la acción que se avecina: El domingo será el prólogo, seguido de cinco Etapas Especiales.