MXGP de Gran Bretaña 2020

El MXGP de la Patagonia, Argentina, se pospone

Infront Moto Racing informa que, debido al brote de coronavirus, el MXGP de la Patagonia - Argentina, programado para los días 21 y 22 de marzo también ha sido pospuesto. La nueva fecha de la ronda argentina se anunciará en breve.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Racing / HRC
Publicado el 11/03/2020
MXGP de Gran Bretaña 2020

Debido a la decisión del Ministro de Salud argentino de posponer cualquier evento internacional en este momento, Infront Moto Racing, de acuerdo con la FIM y el organizador local +Eventos SA, así como las autoridades argentinas, se ve obligado a posponer el MXGP de la Patagonia, en Argentina, a una fecha posterior.

Tim Gajser

Infront Moto Racing, junto con la FIM y los organizadores nacionales, están trabajando muy estrechamente para preservar la salud de todos los que participan en el Campeonato del Mundo de Motocross, así como el programa del campeonato, en la medida de lo posible; el objetivo es encontrar una fecha factible que permita ampliar el calendario del MXGP 2020.

La situación internacional ha sido monitoreada diariamente por el Promotor del Campeonato del Mundo de Motocross y la FIM. Más detalles sobre la nueva fecha se darán a conocer en breve, pero mientras tanto, una vez más, pedimos a todos un gran sentido de responsabilidad.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Racing / HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…