Kymco MXU 300 2021

El nuevo ATV de Kymco, el MXU 300, ya está a nuestro alcance

Kymco regresa al mercado ATV con el nuevo MXU 300. Un vehículo de diseño compacto que destaca por su gran polivalencia y maniobrabilidad. Está dirigido a todos los usuarios (carné de coche B) a un precio de 5.599€.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Kymco
Publicado el 22/04/2021
Kymco MXU 300 2021

La vuelta de Kymco España al mercado ATV es ya una realidad. “Es una fecha muy importante para Kymco. Este lanzamiento es absolutamente relevante, y supone un nuevo hito para la marca. El nuevo MXU 300 es con diferencia el más compacto, con un rendimiento asombroso y excepcional. Estamos deseando que los clientes disfruten de él y sumen experiencias nuevas y sorprendentes”, subrayó Ernesto Ko, presidente de Kymco España.

Kymco MXU 300 2021

El MXU 300 es el modelo más popular de la familia. De diseño compacto, gana en funcionalidad, capacidad de carga (20 litros) y protección en ruta con una defensa delantera de gran solidez que cubre un radiador de grandes dimensiones. Su motor es un monocilíndrico de 4T y ofrece una potencia de 21,86CV a 7.500 rpm; mientras que su bastidor, de acero de doble cuna cerrada, posee una gran calidad y resistencia. Respecto a los amortiguadores, éstos son hidráulicos con precarga ajustable en 5 posiciones (52 mm de recorrido delante y 90 mm detrás). En el apartado de frenos, el MXU 300 equipa tres discos de 180 mm.

KYMCO España ha desvelado el precio de venta al público del nuevo MXU 300 en 5.599 euros, un posicionamiento muy competitivo. Kymco incluye en la tarifa el impuesto de matriculación y, con ello, recuerda a los clientes la obligatoriedad de este impuesto autoliquidable, es decir, de responsabilidad de pago por parte del propietario en el momento de la matriculación.

Además, hay una serie de ventajas orientadas a ofrecer la máxima seguridad y tranquilidad. Los servicios GENIUS del nuevo MXU 300 incluyen opciones de financiación a medida (permite elegir cuotas o plazos) –por ejemplo, 119,57 euros al mes en 60 cuotas sin entrada-; también un seguro diseñado en exclusiva para KYMCO por solo 160 euros al año (aseguradora Allianz); y servicio Flexitaller, que permite financiar al 0% los servicios de posventa KYMCO en los dos primeros años.

El ATV está dirigido a todos los usuarios (carné de coche B) y está disponible en el acabado bitono, de alto contraste amarillo-negro.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #146: Empieza lo bueno

En el número 146 de EnduroPro entramos de lleno en la temporada. Además de hacer una comparativa entre la Gas Gas EC250F y la Husqvarna FE 250, analizamos en profundidad la Kawasaki KX 250 2022 y viajamos a Montmeló para conocer desde dentro la marca Galfer. Equipados con los Guantes Scott Neoprene, rememoramos la historia de uno de los grandes modelos de los años 90, la Aprilia Tuareg Wind. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!