KYMCO regresa a los ATV con fuerza

KYMCO regresa a los ATV con fuerza

Durante la rueda de prensa en que hizo balance de 2020, el director general de KYMCO España, Carlos Wang, ha hecho pública la gran novedad, desvelando además que quieren ser líderes del mercado en 2022.

Redacción
KYMCO
21/12/2020

Hablamos de:

KYMCO regresa a los ATV con fuerza
Redacción
KYMCO

21/12/2020


En tiempos inciertos y difíciles, KYMCO ha conseguido unas buenas cifras en las que, aunque ha perdido ventas como todo el sector, ha aumentado cuota de mercado, es decir, porción de la tarta respecto a sus competidoras. Carlos Wang, director general de KYMCO España ha contextualizado los números en el marco de la actual pandemia, en que las marcas cuya gama se basa en el scooter urbano se han visto beneficiadas. Un detalle de humildad que no oculta una buena gestión.

KYMCO regresa a los ATV con fuerza

La noticia bomba ha sido el regreso de KYMCO al mercado del ATV, donde sus modelos de segunda mano cotizan alto en el mercado, fruto de su robustez y calidad de construcción. Conscientes de la dificultad de regresar a los números del mercado de quads y ATV de hace solo quince años, saben también que para liderar el mercado también hay que liderar los distintos segmentos que lo componen.

KYMCO regresa a los ATV con fuerza

Para eso se necesita una gama y el primer semestre de 2021 va a ver el nacimiento de tres nuevos modelos de tres cilindradas diferentes: los MXU 300, MXU 550 y MXU 700. Mientras que el MXU 300 se presenta como un 4X2 destinado a ocio y desplazamiento ocasional, el MXU 550 y el MXU 700 son 4X4, contando éste último con toda la tecnología nunca vista en un ATV, como son el ABS y la dirección asistida. Los dos primeros llegarán en abril y mayo del año que viene respectivamente, mientras que tendremos que esperar a junio de 2021 para ver (y probar) el buque insignia de la marca. Y habrá más novedades...

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!