Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble Full Recap | WESS 2019

El Red Bull Erzbergrodeo 2020 cede ante el coronavirus

Erzbergrodeo cede ante las restricciones del Covid-19. El Hard Enduro más duro del planeta cae del calendario internacional por primera vez en 25 años.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 07/04/2020
Erzbergrodeo Red Bull Hare Scramble Full Recap | WESS 2019

Los organizadores de la tercera carrera del Campeonato del Mundo de Enduro WESS 2020, el Red Bull Erzbergrodeo, programado el 11 al 14 de junio, ha sido cancelado. En un comunicado, los organizadores anunciaron la cancelación debido a la restricción del Gobierno Federal de Austria (en este caso una prohibición de eventos deportivos) que se extiende aún más.

Red Bull Erzbergrodeo 2019

El comunicado dice así:

De acuerdo con el Gobierno Federal Austriaco, se prohíben todos los eventos deportivos hasta finales de junio de 2020. La prohibición, emitida hoy 6 de abril por el Gobierno Federal Austriaco hasta finales de junio de 2020, no permite que se celebre el Red Bull Erzbergrodeo en la fecha prevista del 11 al 14 Junio. Por lo tanto, por primera vez en los 25 años de historia de la mundialmente conocida carrera motocilista, la cancelación del Red Bull Erzbergrodeo tiene que ser anunciada.

"Toda la información detallada sobre la cancelación del evento será publicada después de las vacaciones de Pascua." Dice el organizador Karl Katoch inmediatamente después del anuncio de la regulación del gobierno.

Sinceramente,

Martin Kettner
Red Bull Erzbergrodeo Prensa/Medios de comunicación

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?