Montesada 2019

El Repsol Honda Team, la gran protagonista en la 19ª Montesada

Todos los fans de Montesa esperaban la conocida fecha de octubre para encontrarse con sus pilotos favoritos en lo que es la gran fiesta de fin de temporada: la Montesada. Bou y Fujinami han agradecido el apoyo de los aficionados.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Montesa Honda
Publicado el 15/10/2019
Montesada 2019

Una fiesta es un acto organizado para la diversión y disfrute de una colectividad, una reunión para celebrar algo y divertirse… Pues la fiesta que nadie quiere perderse es la Montesada. La gran fiesta de los Montesistas reúne año tras año en una jornada lúdica a aficionados, propietarios de motos Montesa y fans de la marca donde disfrutan de un día completo de varias actividades y que se cierra con una exhibición de sus pilotos favoritos.

El equipo Repsol Honda Team, con sus dos pilotos oficiales Toni Bou y Takahisa Fujinami no faltaron a la cita anual e hicieron disfrutar a los varios centenares de aficionados que acudieron al encuentro. Bou y Fujinami no sólo fueron las estrellas de la exhibición de trial, sino que todos los aficionados que quisieron pudieron hacerse fotos y recibir un autógrafo de los dos campeones de la marca.

Montesada 2019

Durante la 19ª Montesada, los fans de la marca Montesa pudieron ver de cerca la nueva Cota 301RR, una renovada moto de trial con la mayoría de innovaciones y especificaciones de la moto que ha ganado el campeonato del Mundo FIM de Trial2.

Montesa ya está preparando la próxima edición de la Montesada, la 20ª, que coincidirá, además, con la celebración de los 75 años de la creación de la marca. ¡Os esperamos!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Montesa Honda

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.