Tennessee Knockout Enduro Extreme

El TKO no será puntuable para las WESS 2020

Mientras que el Kenda AMA Tennessee Knockout Enduro Extreme seguirá adelante el 14-16 de agosto de acuerdo con el Safe To Race Toolkit del Campeonato AMA, la carrera no será puntuable para el Mundial de Enduro WESS 2020.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 04/06/2020
Tennessee Knockout Enduro Extreme

El Campeonato del Mundo de Enduro WESS, junto con los organizadores del TKO, han decidido retirar la prueba del calendario de las WESS 2020 debido a las actuales restricciones de viaje a causa del COVID-19. Con el mundo comenzando a ver la luz al final del túnel, después de la pandemia del coronavirus, las actuales restricciones que rodean a los viajes internacionales a América del Norte hacen inviable que los competidores y equipos acudan a la prueba. Sin embargo, tanto los organizadores del TKO y la WESS Promotion GMBH esperan volver a trabajar juntos para la próxima temporada.

Tennessee Knockout Enduro Extreme

Winfried Kerschhaggl - Director de del Campeoanto del Mundo de Enduro WESS: "Por supuesto que es decepcionante que estemos retirando el Kenda AMA Tennessee Knock Out Enduro Extremo del calendario de 2020, pero creemos firmemente que es lo correcto. Si bien empezamos a salir del confinamiento a medida que las restricciones de COVID-19 se alivian, todavía nos enfrentamos a muchas incertidumbres que rodean a los viajes internacionales, y especialmente a los viajes transatlánticos. La TKO está fijada para el 2021, esto es simplemente un aplazamiento de un año. El Campeonato del Mundo de Enduro WESS visitará Tennessee el año que viene. Sabemos lo mucho que los pilotos de EE.UU. han estado esperando participar en la serie por primera vez en TKO, pero en este momento no es práctico hacerlo. Seguiremos observando atentamente y le deseamos a Eric y a su equipo todo lo mejor en la carrera de este año."

Eric Peronnard - Co-organizador  del Kenda AMA Tennessee Knockout Enduro Extreme: "Estábamos muy emocionados de tener el Kenda AMA Tennessee Knockout Extreme Enduro como parte del Campeonato del Mundo de Enduro WESS este año, pero entendemos por qué la serie ya no es capaz de incluir TKO en su calendario de 2020. Este año ha sido extremadamente difícil para todos. Con muchas partes del mundo levantando bloqueos y restricciones a diferentes velocidades, es poco práctico en esta etapa esperar que los competidores y equipos extranjeros asistan debido a las dificultades e incertidumbres que enfrentan. Con los preparativos de la TKO en curso, estamos emocionados de tener luz verde para ir a las carreras este 14-16 de agosto y esperamos finalmente ser parte de WESS en 2021."

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.