De hecho, "Rocky" Salvini se vio obligado a retirarse ante su afición, en el Gran Premio de Italia, tras su buena actuación en el Gran Premio de Francia donde consiguió dos quintos puestos la semana anterior. El campeón del Mundo de E2 en 2013, se fue por los suelos mientas entrenaba durante la pretemporada y se dislocó el mismo hombro que el pasado año en su heroica gira por Grecia e Italia.
Antes del EnduroGP de Italia, el italiano anunció en los medios sociales que había decidido retirarse completamente del Campeonato del Mundo de EnduroGP para la temporada 2020. “Es correcto intentarlo; es correcto hacer todo lo que puedas para correr, pero en algún momento tienes que ser lo suficientemente inteligente para entender cuando es correcto parar”, dijo Salvini. “Mi hombro no me permite continuar y avanzar, así que sería peligroso. Lo siento mucho, no sólo por mí, sino también por todos mis compañeros del equipo Sembenini Motorsport y mis patrocinadores. Lo siento, pero nos vemos el año que viene”.
Relacionados
Te puede interesar
Texto:
Fotos:
Publicado el 15/10/2020
Últimos podcasts
En el número 135 te hablamos de la evolución de las motos de motocross a lo largo de la historia. Probamos la Kawasaki KX 250 y llevamos al límite la Honda CRF 450 2021. Pero también hay lugar para el enduro, entrevistamos a Sergio Navarro, Campeón del Mundo de Enduro Youth y nos subimos a la Rieju MR 300. Te remolcamos con el Moto TowWee y probamos las gafas AirBrake de Oackley. Motos Off Road con historia, Al Extremo con Mario Román, Hard Zone... Mete primera que ¡arrancamos!