EnduroGP 2019

EnduroGP: La gira por Estonia y Suecia, ¡cancelada!

Tras posponer hace un par de semanas el EnduroGP de Italia y Hungría, la Comisión de Enduro de la FIM y ABC Communication han decidido cancelar el GP de Estonia y Suecia.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroGP
Publicado el 07/05/2020
EnduroGP 2019

A pesar de la lenta flexibilización de las medidas de bloqueo en algunos países, las incertidumbres y preocupaciones en torno a la situación de Covid-19 son todavía numerosas, por lo que el organizador del mundial de enduro no le ha quedado otra que cancelar el Gran Premio de Estonia y Suecia.

EnduroGP 2019

De hecho, con la interrupción de todas las actividades debido al brote de Coronavirus en todo el mundo, la FIM, ABC Communication, y los organizadores del evento RedMoto y la FMCK Skövde decidieron cancelar los Grandes Premios de Estonia y Suecia, que debían tener lugar los fines de semana del 17-19 y 23-25 de julio en Saaremaa y Skövde, respectivamente.

Desafortunadamente, Suecia está por lo tanto cancelada del calendario de 2020, mientras aún están tratando de encontrar una nueva fecha para Estonia. ABC Communication y la FIM están trabajando en la remodelación del calendario y se dará más información cuando mejore la situación sanitaria.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroGP

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!