Jorge Prado
Equipo Trinity de Answer: ¡Siéntete Jorge Prado!

No se trata únicamente de vestir como Jorge Prado sino de vestir como Jorge Prado... ¡para sentirse Jorge Prado!

Autor:
Gonzalo de Martorell
Foto:
Haudiquert P.
Publicado el 12/12/2018
Jorge Prado

No te vamos a engañar; el conjunto Trinity de Answer -el empleado por nuestro Jorge Prado- no te hará Campeón del Mundo de MX2... pero sí te ayudará a sacar lo mejor de tu pilotaje porque te hará sentir como un verdadero profesional, no en vano es idéntico en todas y cada una de sus características al usado en la máxima competición y ha sido diseñado para optimizar el rendimiento a todos los niveles primando ajuste, peso y rendimiento como pilares fundamentales.

El pantalón, por ejemplo, está dotado de numerosos refuerzos confeccionados en paneles de nylon con fibras elásticas en cuatro direcciones en las rodillas e incorpora un panel de malla en la zona interna de las piernas que actúa como barrera térmica, así como numerosos paneles de ventilación perforados con láser para favorecer el flujo de aire.

La camiseta también cuenta con orificios de ventilación realizados con láser y paneles articulados que permiten una mayor libertad de movimientos durante el pilotaje y cuello de spandex minimalista que minimizan el molesto movimiento de la camiseta durante la conducción.

El casco -por su parte- es un MX AR1 de calota ABS que recoge lo último en tecnología de Answer y por supuesto cumple con las máximas homologaciones de seguridad DOT y ECE indispensables para la alta competición. Y lo mejor de todo es que lo hace manteniendo una excelente relación calidad/precio. En su interior encontramos un forro EPS de doble capa con alta capacidad de absorción de impactos y su interior es completamente desmontable y lavable además de favorecer la evacuación de la humedad. El AR1 está dotado con un sofisticado sistema de ventilación -dos amplias tomas de aire y cuatro extractores- que lo mantienen fresco incluso en los días más calurosos.

Answer colección 2019

¡Los Reyes Magos llegan bien protegidos!

Acostumbrados como están a las vicisitudes de las travesías por las arenas de Oriente, sin duda los Reyes Magos lo tendrán muy fácil esta Navidad para satisfacer los deseos de los aficionados al off-road; les bastará con un click para hacerse con el conjunto Trinity de Answer.

Tanto la camiseta como el pantalón están disponibles en dos gamas de colores: Negro/Azul/Blanco y Negro/Azul oscuro/Naranja Flúor. Las tallas van de la XS  a la 2XL y el precio son 59,99 euros (IVA incluido) la camiseta y 189,99 euros (IVA Incluido) el pantalón.
El casco está disponible también en una amplia gama de colores, en tallas que van de la XS a la 2XL por un interesante precio de 124,99 euros. (IVA incluido).

Además del conjunto Trinity, en la web de Bihr se pueden conocer las otras dos gamas disponibles de Answer, la Elite y la Syncron, de manera que todos los pilotos -sea cual sea su nivel- podrán encontrar el conjunto que más se adapte a su estilo y sus necesidades. Para más información sobre Answer o cualquier producto del catálogo de Bihr: www.bihr.es. Descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado. Síguenos en Facebook, Youtube e Instagram.

Texto:

Gonzalo de Martorell

Fotos:

Haudiquert P.

Lo más visto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #116: Llega la Yamaha Ténére 700

En este nuevo número de Enduropro probamos dos de las novedades más esperadas del año, la Yamaha Ténéré 700 y la nueva gama de enduro de KTM que, en 2020, viene completamente renovada. Además, probamos la Husqvarna 701 y realizamos la última prueba a una moto 2019 en el test de la KTM SX-F 350. Continuamos con el viaje por Sudáfrica a lomos de la Africa Twin en la segunda parte del artículo y repasamos lo que llevamos del WESS con un resumen de la Erzbergrodeo 2019.