Mitch Evans

Evans volverá a operarse de su problemática muñeca

El piloto del Team HRC Mitch Evans se someterá a una nueva intervención quirúrgica en su muñeca izquierda, ya que su recuperación de la lesión que sufrió en el MXGP de España 2020 no ha ido como estaba previsto.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 22/06/2021
Mitch Evans

El piloto australiano esperaba estar compitiendo en la carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Motocross FIM 2021 en Rusia, pero las complicaciones han hecho que su vuelta a la acción tenga que retrasarse y ahora se ha tomado la decisión de someterse a otra cirugía en Australia para solucionar completamente el problema.

Mitch Evans

Mitch Evans 43: “Fue una decisión muy difícil tener que hacer esta cirugía, sabiendo que me perdería más carreras, pero sabía que mi muñeca no estaba al 100% y que no podría competir al nivel que quería hasta que me la arreglaran. Ahora estoy de vuelta en Australia preparándome para la operación y me quedaré aquí hasta que esté listo para volver a la acción, lo que espero que no tarde mucho”.

“Un gran agradecimiento al equipo por su apoyo y felicidades a Tim por su excelente carrera en Rusia, ¡no puedo esperar a estar en la puerta junto a ti! También, gracias a mis fans por su apoyo durante este duro periodo, es bueno que tanta gente crea en mí y estoy deseando veros a todos en las carreras para poder devolveros la fe”.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

HRC

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #142: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

En el número 142 de EnduroPro ponemos a examen todas las novedades de motos Off Road de 2022. También echamos la vista atrás para contarte de mano de Chema Calleja las 10 mejores motos de enduro de la última década. Además te enseñamos cómo hacer tu moto más rápida con un buen equipo de frenos y te contamos la historia de la Beta TR34 Campionato equipados con los guantes T.ur Three. No te pierdas las últimas aventuras de Mario Román en el Romaniacs. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!