Gafas Raven Strike para enduro y motocross

Probamos las nuevas gafas Raven Strike con roll off. Una de las opciones de calidad más asequibles del mercado. Pensadas para uso en motocross y enduro heredan la tecnología de las gafas de nieve para evitar que se empañen.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 22/08/2017

Los amigos de 24mx.es nos enviaron estas gafas el mes pasado para hacer un test durante nuestras jornadas maratonianas de pruebas. Nos han sorprendido muy gratamente ya que siendo un producto económico, ahora en promoción por menos de 28 euros, resultan cómodas y prácticas además de tener un excelente campo de visión.

Están pensadas para uso en días lluviosos, con barro, niebla o frío ya que emplean la tecnología de doble lente que se emplea en las gafas de nieve. De esta manera existe un espacio entre las dos capas que porporciona una buena barrera de temperatura, reduciendo así el riesgo de empañamiento sea cual sea la causa del mismo.  Existen varios colores de lente según el uso que vayamos a darle, un detalle que se agradece porque no es lo mismo montar con sol en un día lluvioso.

El marco es flexible y se adapta bien a cualquier casco y la espuma de dos compuestos que está en contacto con la piel es antialérgica y confortable, absorbiendo bien el sudor. Además son fácilmente lavables.

Están dispinibles también con sistema Roll off por sólo 6 euros más. El sistema es algo voluminoso pero efectivo y con un tirador de fácil acceso.

Incluyen protector de nariz en cualquiera de sus modelos.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 22/08/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.